Abajo 2 A la mierda

A veces tienes la suerte de encontrar una mujer a la que le guste lo que sea. A veces, como fanático del porno, solo quieres ver follar, y eso es lo que Axel Braun ofrece a la audiencia aquí. Sin historias, sin personajes, solo sexo crudo por el sexo.

Lacy Lennon y Seth Gamble:

En la escena inicial de la película, Lacy Lennon se cuela a una casa lujosa vestida con ropa interior verde y medias a juego. Se presenta en el espacioso vestíbulo, mientras una balada sexy intensifica sus burlas y hace que todo luzca elegante y sensual. Sin embargo, una vez que comienza el sexo, toda esa suavidad se va por la ventana. Lennon es un fanático total de Seth Gamble, le permite golpear su cara como si fuera su coño, sonríe salvajemente mientras tira de su cabello alrededor de la habitación y rompe en éxtasis orgásmica cuando la ve en un vigoroso Misionero de pie sopla de nuevo. Este es el sexo con el que sueñas cuando ves a esta mujer en el bar que te encantaría llevarte a casa y follar a pedazos.

Emily Willis y Ramon Nomar:

La apertura de esta escena es hermosa. La hermosa Emily Willis, vestida con un sostén rojo y bragas, se burla de la cámara desde una azotea bañada por la luz dorada de un pozo de fuego contra el brillante telón de fondo de la ciudad por la noche. Ramon Nomar es conocido por su hombría en el dormitorio y se exhibe aquí. Él la levanta como una muñeca de trapo y la folla de pie antes de hacerla (¡en el aire!). Nomar le da una buena vuelta al coño de Willis, pero luego se pone a golpear el estrecho ojete de la jovencita. La trata en todo tipo de posturas, siendo la vaquera inversa sin duda la más carnal. ¿Y el final? Nunca he visto a un artista masculino hacer lo que acaba haciendo Nomar. ¡Impresionante!

Vina Sky y John Strong:

Vina Sky luce celestial con un sujetador y bragas color crema mientras muestra su cuerpo delgado frente a la cámara en una terraza bellamente decorada al mediodía. Una vez más, la selección de música es un acompañamiento perfecto para la acción en la pantalla. Sky le da a John Strong una de las mamadas más descuidadas que he visto en mucho tiempo antes de que el semental fornido le quite las bragas a un lado y la golpee suavemente. Hay una alegría entre estos dos que es menos agresiva que las escenas anteriores y que agrega un agradable cambio de ritmo al proyecto en general. Strong seguro que se folla duro a Sky, pero es un juego más suave y difícil que se siente muy diferente. Sky aplasta a Strong in the Cowgirl con sus sutiles pero poderosos movimientos de cadera y, francamente, el hombre merece un elogio por no arruinar su carga aquí mismo.

Jane Wilde y Johnny Goodluck:

Jane Wilde y el final de esta película son excelentes directores de fotografía. No sé qué tipo de magia usó Braun para crear esa sensación de la cámara moviéndose hacia ella y luego alejándola de ella mientras estaba de pie en el balcón, pero fue genial. Wilde tiene hambre de la cola aquí. Puedes escucharlo en la forma en que ella estrangula la polla de Johnny Goodluck; Se nota por la forma en que ella no puede apartar los ojos de su carne golpeando su coño; y puedes sentirlo en la forma en que ella empuja sus embestidas. Es como si quisiera que él la partiera por la mitad. Ella también destruye completamente Goodluck en Cowgirl. Quiero decir, en serio, ¿cómo puede rebotar así?

Wicked Pictures es conocida por su enfoque en largometrajes completamente realizados; Su reputación se basa en este producto. Pero a veces la pornografía solo quiere que la gente folle como animales, y Braun lo ofrece con creces mientras mantiene el aspecto clásico que se ha convertido en sinónimo de la marca Wicked. El elenco es fantástico y cada escena es diferente.

.