Amantes de los juegos juegan 3

James Avalon presenta una exploración de los placeres de los juegos de rol en el dormitorio.

Alexia Anders y Tommy Pistol:

Esta escena comienza con un Anders desnudo caminando sin rumbo fijo por el extenso jardín de Pistol mientras trabaja en su computadora. Cuando se da cuenta de ella, es comprensible que se sienta sorprendido y confundido. Preocupado por la posible reacción de sus vecinos ante una mujer desnuda en su jardín, Pistol le ofrece a Anders una bata y le pide que siga su camino. Afortunadamente, tiene otros planes. El factor de seducción se juega muy bien aquí. La cálida sonrisa de Anders rompe la vacilación de Pistol con bastante facilidad, y su hermosa forma hace el resto. Hay muchas más caricias y besos sensuales de lo que cabría esperar aquí, pero Pistol todavía es bastante bueno con Anders (especialmente con el perro). La vaquera inversa también es un punto culminante, ya que hace alarde del maravilloso cuerpo de Anders.

Michelle Anthony y Mike Mancini:

Esta escena comienza con una cámara deliciosamente lenta que recorre el cuerpo cargado de sushi de Anthony mientras Mancini se come las deliciosas piezas de su cuerpo con palillos. De vez en cuando le pincha los pezones con los cubiertos en una provocación insoportable. Después de todo, deliberadamente derrama su salsa de soja sobre sus pechos y los limpia de la única manera apropiada: con la boca. Una deslumbrante chimenea en el fondo proyecta sombras sexys sobre los cuerpos de la pareja y el ambiente es embriagador y romántico desde el principio. Dios, la atención lujuriosa que este hombre le está dando a las tetas de Anthony es maravillosa. ¡Más de esto en el porno, por favor! Él también se toma el tiempo para lamerle el coño y luego la folla muy bien. Si disfrutas viendo el culo regordete de un hombre teniendo sexo, esta escena te encantará. Tengo que decir que el final es, con mucho, el más loco que he visto en mi vida.

Destino de Cruz y Charles Dera:

Cruz y Dera se ven envueltos en un juego de ajedrez altamente competitivo cuando Dera decide aumentar la apuesta agregando un elemento de eliminación a cada ficha perdida. Cuando Cruz finalmente pierde su ropa interior, la partida de ajedrez termina, ¡y comienza la siguiente! Dera legítimamente dobla a Cruz por la mitad y la golpea bien y profundamente (¡abrasador!) Durante una buena parte de esta escena, y él la remata con una cuchara realmente sexy que de alguna manera logra mostrar sus lindos pies y su culo regordete.

Nina Pink y Robby Echo:

Pink es una colegiala engreída y desobediente que está detenida en clase con su maestra Echo por mascar chicle. Cuando Echo no avanza contra la actitud desafiante de Pink, él se intensifica golpeando su trasero desnudo con su cinturón. Desafortunadamente, esto es solo para alentar a la joven traviesa, lo que obligó a Echo a probar un enfoque diferente. Esta escena está llena de grandes ángulos. Ahí está Echo tirando de la falda de Pink alrededor de su cintura, tirando de su tanga hacia un lado y enterrando su rostro en el agarre de Pink desde atrás. Está Pink inclinada sobre el regazo de Echo y tragándose su carne con el culo colgando en el aire, y Pink saliendo de Echo en su escritorio. Cada momento es más excitante que el anterior, y la escena es una excelente manera de completar la película.

En esencia, la pornografía es una fantasía, y esta película hace un gran trabajo al recordarle a su audiencia que las fantasías pueden y deben ser únicas y estimulantes. De hecho, no me sorprendería que una pareja que vea esto se inspire en la acción en pantalla. Anders y Pistol tienen las fantasías más interesantes y estimulantes de la película, mientras que Anthony y Mancini son los más difíciles de sumergir en el mundo pervertido. Hay mucho para disfrutar aquí.

.