Amigos y ex

Esta producción de Bellesa House presenta a actores filmando la vida real junto a sus exparejas.

Brooklyn Gray y Mike Mancini:

Brooklyn Gray y Mike Mancini cuentan los eventos que no solo los llevaron a convertirse en pareja, sino también a su separación. Aprendemos algunos detalles bastante íntimos sobre las preferencias de relación de Gray, y ambos miembros del elenco son refrescantemente abiertos sobre por qué no funcionaron como pareja. Esto lleva a Gray a revelar algunos deseos muy pervertidos que quería experimentar con Mancini, y Bellesa le da la oportunidad perfecta para representar sus fantasías. Es una gran escena. Mancini le pone las esposas grises y los ojos vendados, luego se sienta en su cara para que ella pueda destrozarlo hasta el diablo. ¡Qué comienzo tan ardiente! Mancini se folla a Gray con un powerfuck cuando ella lo libera de sus ataduras y la deja en un lío tembloroso en la cama. Un rostro confuso y con los ojos vendados completa la acción de forma agradable.

Carmen Caliente y Van Wylde:

Van Wylde y Carmen Caliente discuten cómo comenzó su relación hace más de media década, con Wylde compartiendo una confesión vulnerable sobre por qué terminó las cosas. Aquí hay un pequeño elemento de sexo de venganza y / o ruptura sin la hostilidad. Caliente puede mostrarle a Wylde cuánto ha florecido desde su ruptura, y Wylde tiene la oportunidad de recordarle a Caliente lo bueno que era su sexo en ese entonces. Caliente tiene un cuerpo de dinamita. Su culo se mueve como olas rompiendo en la playa, y sus turgentes tetas tienen el rebote más lindo. El perro que sirve como el punto culminante de la escena es asombroso.

Emma Hix y Ryan Mclane:

Hay un aire de tristeza en esta escena cuando Ryan Mclane y Emma Hix hablan sobre cómo se conocieron. Aquellos que sigan la industria estarán familiarizados con la tragedia de la que hablan los dos artistas. Para aquellos que no lo hacen, es breve y dulce que Mclane y Hix se volvieran cercanos debido a la pérdida de un amigo en común. El tiempo y el espacio los han separado, y esta escena es su oportunidad para finalmente reconectarse de una manera íntima y personal. Mclane es un artista fenomenal y aquí es donde realmente puedes verlo aportar una pasión personal al sexo. La conexión entre los dos es increíblemente fuerte y atraviesa la pantalla como un marcador que sangra a través de un pañuelo de papel. Mclane y Hix están completamente entrelazados y todo lo demás en la habitación simplemente se derrite. Es impresionante.

Kylie Rocket y Scarlit Scandal:

¡Estos dos son tan lindos! Scarlit Scandal y Kylie Rocket, amigas desde hace mucho tiempo que son muy cercanas, hablan sobre cómo será llevar su (hasta ahora) relación platónica a un nivel sexual. También hablan sobre la dinámica del sexo mutuo mientras el socio de Scarlit, Jake Adams, filma la acción. La acción es ciertamente explosiva ya que estos dos actores agresivos realmente se buscan el uno al otro. Se lanzan bastante bien y su entusiasmo es palpable. Rocket casi termina con Scandal montando su cara, y Scandal le devuelve el favor devorando todo el coño de Kylie en su boca.

El sexo que tiene lugar en Bellesa House siempre es genial, pero lo mejor es echar un vistazo detrás de escena. La oportunidad de ver cómo estos artistas sexuales tratan a las personas con las que tienen un pasado civil es muy fascinante.

.