Arena de luz roja

Kitty (Janice Griffith) aparentemente ha encontrado la situación de vida perfecta con su padre dulce Sir (Michael Vegas). Ella vive en su hermosa casa, él le compra ropa bonita y ella nunca tiene hambre. Está muy lejos de su vida anterior como influencer vendiendo camisetas en el sector de personas sin hogar de la ciudad. Pero bajo la superficie de la utopía de Kitty se esconde una terrible realidad. Sir le niega el acceso al mundo exterior mientras accede constantemente al mundo digital a través de unos auriculares especiales. Desesperada por volver a ponerse en contacto con sus fans influyentes, Kitty comienza a usar los auriculares de Sir a sus espaldas. Lo que encuentra es una competencia extraña en la arena digital donde el sexo es el juego y los orgasmos son los puntos.

Escrita por Brittny Thique, esta película salvaje vive en el ámbito de los videojuegos y la realidad virtual. Hubo un momento en que este tipo de cosas se habrían considerado futuristas, pero ahora hay toneladas de configuraciones de juegos como esta. Los disfraces y las piezas decoradas se ven geniales y todos los tropos de los videojuegos (avatares femeninos con poca ropa, barras de salud, locutores de acción) están ahí. ¡Me impresionó particularmente la visualización de porcentaje de estilo Smash Bros! Si bien el elemento de jugador es ciertamente el foco, la historia es definitivamente más profunda que un simple simulador de sexo de videojuego. Esta es una historia de abuso psicológico a través del aislamiento social. Sir es el depredador clásico que se dirige a mujeres jóvenes con psique frágil y las hace confiar en él para definir su autoestima. Vegas desempeña el papel a la perfección y Griffith también capta la tragedia de la locura. Demi Sutra es excelente en su papel secundario, tanto narrativo como sexual, y Michael Vegas debería incluir su nombre en algunas papeletas de votación por su actuación general.

Kitty y Sir tienen una escena sobre el control. La forma cruel en que Sir Kitty domina, la forma en que usa su pasado para reforzar la idea de que ella no valía nada antes de conocerla, todo lo cual juega brillantemente junto con su género. Cuando la solicitud de Sir Kitty de abandonar la visera se niega, muestra lo poco que significa su felicidad para él. El sexo que sigue es totalmente satisfactorio para ella, pero nada más que un ejercicio de dominación para él. Sir activa completamente la visera, golpeando descuidadamente el coño de Kitty y disfrutando de su sumisión emocional hacia él. Hace calor, pero también sirve bastante bien a la historia.

La audiencia obtiene un primer vistazo al mundo de los videojuegos cuando Pearl (Karma Rx) aparece en una extraña sala de juegos y se enfrenta a Suga (Demi Sutra). Después de una escena de exhibición que enmarca aún más la historia, Pearl decide asumir el desafío de Suga. Ésta es una escena genial. ¡Los personajes incluso reciben presentaciones similares a un juego! Karma lame el pecho de Sutra como si fuera a romper la mandíbula, y Sutra le devuelve el favor tratando de succionar el alma de Karma fuera de su cuerpo a través de su coño. Tu 69 es genial.

La lucha continúa cuando Kitty regresa al mundo del juego como Demo (Damon Dice) en una partida contra Tarot (Gabbie Carter). Carter es genial. Tiene unas tetas increíbles y las hace rebotar por todos lados mientras Dice la folla con fuerza.

La última escena de sexo es un trío de rock entre Suga, Kitty y el actual campeón de “Red Light Arena” Daddy (Ricky Johnson). Esta escena tiene una apertura absolutamente espectacular con extensas presentaciones de personajes e imitando las animaciones de movimiento constante que se ven a menudo en los juegos de lucha. Este es el servicio de fans en su máxima expresión, y los salarios sexuales valen la pena. La gran iluminación crea un tono futurista y ambas mujeres hacen un gran número de Johnson cuando lo montan. Sin embargo, da lo mejor que puede y golpea agresivamente a ambas mujeres hasta el orgasmo.

Este es un drama muy grave que se disfraza de excesiva campismo. Vegas y Griffith son buenos y Sutra brilla en su papel secundario. Thique merece una nominación a Mejor Guión por escribir un guión que combina un tema tan serio con una premisa tan divertida.

.