Audición

The Deeper Theatre es el hogar de una multitud de artistas que dan vida a las fantasías calientes en su escenario. Kayden Kross, Mistress Iris y Johnny Faith te invitan a que pruebes lo que sucede delante y detrás de escena en el teatro.

Riley Reid y Ryan Reid (“Bad Society”):

Ryan y Riley son amigos desde hace mucho tiempo que trabajan juntos como cuidadores en el Deeper Theatre. Cuando se llama al dúo para limpiar el escenario, entran en un ensayo fascinante entre Kayden Kross y Maitland Ward. El intenso erotismo de la rutina despierta algo en ellos, y tan pronto como los artistas se van, los dos amigos se apresuran hambrientos el uno al otro. Hay algunos ángulos agradables en esta escena, la mayoría de los cuales muestran a una de las mujeres inclinada sobre sus caderas con las piernas abiertas mientras que la otra se inclina hacia adelante y lame su coño como un cono de helado. La impresionante secuencia en la que Riley acuna a Ryan por detrás y la toca en éxtasis es, con mucho, el clímax de la escena.

Cecilia Lion, Oliver Flynn y Dillon Diaz (“Cómo nos conocimos”):

Cecilia Lion cuenta cómo se conocieron ella y su actual novio. A pesar de su deseo de cruzar los límites sexuales, siempre parecía dejar que él (Dillon Díaz) decidiera dónde y cuándo moverlo. Una noche en una cita en el Deeper Theatre, se encuentra con Oliver Flynn y algo en sus mostradores. En un momento pasa del submarino al domme, se desnuda y le pide a Díaz que le cuente algo que siempre quiso de ella. Él admite tímidamente que quiere que le chupe la polla a un extraño, ¡y el viejo Oliver está disponible! Esta escena es hermosa. La iluminación es asombrosa, el hambre entre Lion y Flynn es grande y la intensidad de la imaginación del cornudo es fuerte. Lo más destacado es Lion montando a Flynn en los escalones iluminados mientras Díaz mira impotente.

Haley Reed y Troy Francisco (“Off Script”):

Haley Reed se queda después de que todos se van a casa al cine con la esperanza de tener algo de privacidad para poder practicar. Mientras ordena el vestuario, se encuentra con una foto de Flynn y hace una pausa, visiblemente encantada por la cincelada actriz. Su ensueño es interrumpido por Troy Francisco elegantemente vestido que tiene programada una audición. Reed ve una oportunidad y usa su privacidad para ver lo que tiene Francisco. La cortina roja juega a la perfección con la túnica roja de Reed y las sombras contrastantes crean un fondo glamoroso. Francisco Pile lleva el culo de Reed al éxtasis cuando ella deliberadamente lo alimenta con su charla sucia; En algún momento ella lo monta mientras él le acaricia agresivamente el clítoris, y ella se corre hacia fuera. Me encanta el hecho de que en lugar de enfocarse en la penetración, la cámara se mantuvo firme en el rostro de Reed para que el público pudiera experimentar todo el rango de su placer.

Kiara Cole y Manuel Ferrara (“Ensayo general”):

La última historia es un clásico. Kiara Cole se sorprende al saber que ha sido seleccionada para dirigir un próximo programa, dado lo mal que cree que es apta para el papel, pero no puede dejar pasar la oportunidad de enfrentarse a Manuel Ferrara Audience para actuar. Frustrada por su incapacidad para pronunciar sus líneas, Cole decide relajarse antes del ensayo masturbándose en su vestuario. Cuando Ferrara entra, tiene un ensayo privado, lo que le deja claro lo que significa estar en el escenario. Ferrara domina a Cole desde la campana de apertura aquí. Él la manipula bruscamente en el vestuario, follándose sin piedad su cara y bombeando su coño sin descanso.

Cuando los estudios filman escenas vagamente contiguas en lugar de funciones completas, este es mi método preferido de ejecución. La narrativa enmarcada permite que todas estas escenas existan en el mismo mundo, pero no necesariamente al mismo tiempo; estas historias podrían tener lugar el mismo día o con años de diferencia. Cada escena de sexo tiene su propia intensidad y ofrece una variedad perfecta para el público.

.