Black Widow XXX: Una parodia de Axel Braun

La súper espía rusa y agente estadounidense de SHIELD Natalya Romanova (Lacy Lennon) fue secuestrada por el traficante de armas ruso Yorgi Lushkov (Mick Blue). A pesar de tener la situación bajo control, Romanova pronto se da cuenta de que su secuestro es parte de una conspiración mucho más nefasta que causaría estragos en todo el mundo si tuviera éxito. Además, la asesina fatal Yelena Bulova también estaba interesada en la malvada conspiración. ¿Dos Viudas Negras en el mismo caso? Seguramente los villanos en el infierno no tienen ninguna posibilidad de tener éxito, siempre y cuando Romanova y Bulova no se maten entre sí primero.

Axel Braun devuelve su pasión por los cómics al sucio lienzo en esta parodia original basada en el icónico personaje de Black Widow. Esta vez, la pasión del fanático de la cultura es superada por el enérgico Lennon, que es justificadamente el único artista contemporáneo que ama los cómics tanto como Braun. El director da vida a una parodia original aquí, que se basa en gran medida en las raíces cómicas del personaje en lugar de centrarse en su iteración cinematográfica. Es una verdadera carta de amor para los fanáticos (¡cabello de la vieja escuela!) Ya que Braun incorpora historias clásicas de Natalya Romanova en esta función, incluida su insidiosa formación en la Sala Roja, la competencia profesional entre ella y Yelena Bulova y el papel del coronel Starkovsky. vive en ambos. Bajo la guía de Braun, Lennon explota en una lluvia de magistral actuación de personajes y euforia sexual. He estado observando a Lennon de cerca durante casi dos años y puedo decir con seguridad que esta es la hazaña definitiva de su joven carrera. El nivel de cuidado e inmersión que aporta al personaje no puede ser exagerado, y su actuación llevará a los fanáticos directamente a las páginas de estos cómics de la Edad de Plata. Lennon no interpreta a Black Widow en esta película; ella se convierte en ella. Natalya ya estaba cubierta de sexualidad en la página del cómic, y el celo insaciable de Lennon fue el único vehículo que pudo haber dado vida a este manto de lascivia. Ella fue la elección perfecta.

Hablando de decisiones perfectas, el elenco de reparto es brillante en sí mismo. Yelena Bulova de Elena Koshka es una gran diapositiva para Romanova de Lennon, y Casey Kisses brilla como la psicótica fan de la Viuda Negra, Petra. Ramon Nomar es apropiadamente amenazador como Taskmaster, Blue y John Strong son completamente creíbles como músculo ruso, y Seth Gamble casi se roba el show (como lo hace a menudo) como el incorregible Deadpool.

El fantástico sexo comienza con un desagradable jugueteo entre Natalya y sus interrogadores rusos Blue y John Strong, en el que ella queda devastada. Lennon hace que Blue le aplaste la boca y la garganta mientras Strong la golpea por detrás, y los resultados son asombrosos. Lennon es ruidoso y entusiasta, y ambos sementales están hartos.

Petra también tiene una mala pasada con la viuda. Después de proporcionar un componente vital para ayudar a la misión de Romanova, Petra se folla al espía mortal en pedazos. Lennon realmente va a la ciudad con la polla de Kiss, empapándola con saliva mientras devora su eje con avidez. Kisses la golpea contra un conductor de postes antes de darle la vuelta y cojear como un animal. Lennon casi se ahoga en un espectacular chapoteo mientras ella y Kisses se masturban al mismo tiempo antes de que Casey la termine con un intenso pastel de crema.

El sexo culmina en un divertido cuarteto entre Natalya, Yelena, Deadpool y Taskmaster, y es de lo que están hechos los sueños húmedos extraños. Natalya y Yelena son golpeadas muy bien en el perrito después de beber tanta carne de hombre como sea posible. Gamble se folla a Koshka para un dulce chorro mientras Nomar Lennon le da a Lennon un orgasmo que le hace temblar las piernas con sus embestidas rítmicas.

Esta es, sin lugar a dudas, una de las mejores parodias de Braun. Toma prestado en gran medida de la tradición del personaje de Black Widow y teje el sexo duro en su historia ya cargada de sexualidad. Wicked, Braun y Lennon deberían aparecer en varias papeletas.

.