Calor Costa Brava

Cargado con una videografía sobresaliente, del paisaje costero de España en la Costa Brava y la actividad carnal nuclear en un entorno tan pintoresco, no puede perder con este especial privado que presenta a cuatro deliciosos vampiros en un cuarteto de escenas (a veces dos chicas por escena) , incluidos dos de mis bebés favoritos de todos los tiempos, Veronica Leal (¡en dos episodios consecutivos!) y Cherry Kiss. ¡Enojado!

“Costa Brava Heat” es definitivamente un éxito ya que Veronica Leal y Alexis Crystal se unen inmediatamente con el afortunado Potro de Bilbao en la piscina para chupar / follar apocalípticamente. Mira cómo Alexis mastica los labios de Leal mientras Vera chupa las bolas de Bilbao. Qué asombrosas gargantas profundas son las damas, como si estuvieran tratando de superarse (amablemente). La vaquera vadge es una locura, y Alexis le come el ojete a Leal. Luego Crystal nos da un anal de vaquera inverso, seguido de un puto culo de vaquera y algunos cajeros automáticos superlativos a la Leal (¡guau!). Después de eso, es (un punto culminante de la película) el perrito Vadge con Leal mientras le come el coño a Lexy y describe a Crystal de manera similar.

A continuación, se analiza a Lexy sobre un perro (¡cosas increíbles!), Con más arreglos de beso negro de Vera; Lexy pronto recibe un trago del ano de Leal en su cara (¡otro punto culminante de la película!). ¡Umphhh! Qué asco. Sorprendentemente, no hay anal de la princesa Leal follada por el culo (no te preocupes, se acerca), pero muestra una actuación increíble (como siempre) en este interludio. Sus deberes orales en medio del estelar culo de Lexy son dignos de un premio: Maldita sea, mira cómo el lascivo pudín de pene de Leal Potro se pone con avidez en el tembloroso ano de Lexy. ¡El mejor!

A continuación, dos de mis bebés favoritos, Cherry Kiss y (¡sí!) La Sra. Leal que regresa, se unen con Christian Clay en un menage-a-trois orientado al anal vulcano. Tras un gran telón de fondo en la Costa Brava, nuestro trío se traslada al interior. Y hablar de dos gargantas profundas de primera categoría. ¡Mama Mia! Estas chicas se llevan el pastel cuando se ahogan con la cola. Es casi como si ellos (como en la escena anterior con Leal y Crystal) estuvieran tratando de burlarse entre ellos. ¡Quiéralo! Cowgirl Vadge con Leal es increíble mientras chupa a Kiss Cooch por su vida. Reverse Cowgirl Vadge with Kiss también es delicioso, lo que resulta en Reverse Cowgirl Anal; Kiss gime como loco mientras se golpea el trasero; Leal frota su clítoris de beso locamente justo antes de que Leal ejecute cajeros automáticos. Y (¡por fin!) Nos ponemos anal con Vera, primero vía vaquera, con cajeros automáticos que se encargan de besos carnales. Jackhammer-Anal con Kiss es salvaje porque la boca de Leal está justo en el centro de la acción y lame todas las partes, extremidades u órganos vitales. Doggie-Anal a la Leal es otro punto culminante de la película. Ella es una vagabunda tan loca. Kiss se posiciona bajo la gran acción, ama los cajeros automáticos cuando se los alimentan, lo que hace que Chris salpique con semen sobre sus hermosos besadores, pero trabajan para ello, con una loca acción de garganta profunda multiplicada por dos. Luego, las damas dividieron con encanto el esperma; Además, observe si una cuerda defectuosa se balancea como una banda de goma entre sus labios risueños. ¡Fantástico!

La adorable Alexis Crystal regresa con el Potro de Bilbao que también regresa para escaldarse junto a la piscina. Lo más destacado son Doggie / Cowgirl Vadge (en el centro de atención en Crystal’s Killer Butt) y Reverse Cowgirl (mostrando las habilidades de bombeo de Lexy, así como el resto de su fino cuerpo extraño); y espere hasta que vea cómo Crystal hambriento casi inhala Potros Pud Paste; una gran actitud general (¡como en ningún otro escenario!) de la encantadora Sra. Crystal.

Terminamos con un chisporroteo cuando Alberto Blanco empala seriamente a Jolee Love. Después de unas buenas fotos en la playa, nuestra pareja carnal se muda a una piscina privada (cerca … ¡en algún lugar!) Y se vuelve realmente loca (¡no es broma!); Los aspectos más destacados incluyen una brillante mamada profunda de Jolee, cuyas tetas son lo suficientemente grandes para follar (lo que Bert seguro que hace); Perro con jugosa jolee; Cuchara que ostenta aún más la voluptuosa figura del amor; Vaquera al revés donde vemos lo bien que Jolee puede saltar sobre la erección mientras sus nalgas se mueven muy bien durante la vaquera; y Blanco le folla furiosamente la cara incluso después de soplar semen por toda la barriga de Love (tras una enérgica lanza misionera).

La videografía, los escenarios y el sexo superlativos, especialmente el trío guarro con las princesas anales Vera Leal y Cherry Kiss, hacen de Costa Brava Heat una necesidad.

.