Carne digital

Elisa (Desiree Dulce) se ha quedado sin sabiduría. Agotada por mucho que duerma, Elisa no encuentra motivación para ser productiva en el trabajo y no tiene energía para tener relaciones sexuales con su esposo Xander (Corvus). Desesperada por una solución, Elisa decide visitar una instalación de clonación para poder descansar mientras su clon hace sus tareas diarias. Desafortunadamente, el proceso no va del todo según lo planeado y Elisa enfrenta una realidad impresionante y un dilema moral.

El experimentado director Francois Clousot escribió y dirigió esta película futurista. Esta historia plantea la antigua pregunta: ¿qué significa estar vivo y qué tipo de vida merece autonomía? Clousot hace un buen trabajo con el guión, y me gusta la forma en que incorporó el dilema moral a la historia mientras mantenía el atractivo sexual. El giro de la trama se hizo bien, y me gusta el hecho de que la audiencia tiene que considerar las ramificaciones del enfoque de Eliseo. También me gusta el final de la historia, aunque es el Dr. Ross (Lacy Lennon) y su enfermera (Gianna Dior) allí. ¿Son villanos explotadores o visionarios idealistas? Aparte de la historia bien escrita, tengo que elogiar a los editores, al equipo de cámara oa quien esté a cargo de las escenas clon por ser brillantes. Ha logrado completamente el efecto de tener dos de Dulce en la pantalla al mismo tiempo.

El elenco es fuerte. Lennon es una de mis actrices favoritas y ofrece una notable actuación marginal. Hay un conflicto entre Lennon y Dior que le da un buen peso a la historia, mientras que Corvus aporta un elemento cómico bienvenido a la historia. Pero lo más destacado es Dulce, alrededor de la cual se construye la historia. Dulce muestra un rango impresionante a medida que avanza a través del abatimiento, la euforia y la serenidad. Su actuación tenía que ser diversa para que la historia funcionara y se entregó.

Aquí también hay muy buen sexo. Xander y Elisa tienen una gran escena cuando ella llega a casa del hospital. El procedimiento le dio mucha energía y la puso increíblemente cachonda. Ella se abalanza sobre Xander tan pronto como entra por la puerta y casi le chupa el cerebro de la polla. Sorprendido, Xander aprovecha al máximo la virilidad recién descubierta de su esposa y le folla el coño. Elisa es ruidosa, enérgica e insaciable y Xander pone la pipa lo más fuerte que puede para deshacerse de ella.

Dr. Ross y su enfermera tienen una cita agresiva en la oficina después de que la enfermera comparte sus preocupaciones sobre su trabajo con el médico. Ross le asegura que están haciendo un buen trabajo ayudando a la gente y, para transmitir su punto de vista, lleva a la enfermera a un revoltijo de lujuria y sexo. Lennon es un actor tan poderoso y la sensualidad sumisa de Dior coincide perfectamente con el hambre ardiente de Lennon. La mayor parte del sexo aquí es tribbing, y santo cielo, es genial.

La escena final muestra a Elisa (la acción en acción) con nueva confianza en sí misma abrazando su nueva vida. Ella encuentra su camino de regreso a la oficina para agradecer a su colega (Scott Nails) por recomendarle la clínica, y cuando él le pregunta qué inspiró su nueva actitud, ella decide mostrárselo. Afortunadamente para Nails, otra colega (Adria Rae) se acerca a Elisa que está asfixiando la polla de Nails y ella decide unirse a las damas en el contexto de la ajetreada ciudad diurna. Rae realmente brilla en vaquera mientras balancea sus caderas sobre el eje de Scott mientras come el coño de Dulce, y esta es la posición más atractiva de la escena.

Esta es otra entrada en la sólida alineación reciente de Digital Playground que presenta un buen elenco, buen sexo, historia interesante y buena dirección. Todo lo que aman los fanáticos del porno está aquí. No se sorprenda si esta película aparece en algunas papeletas este otoño.

.