Chicas que aman a las chicas, vol. 1 2

Sweetheart Video presenta una colección de escenas de su popular serie “Girls Kissing Girls”.

AJ Applegate, Aidra Fox y Kenna James (“Girls Kissing Girls 17”):

Esta escena de “Girls Kissing Girls 17” de 2015 es puesta en escena por Dana Vespoli y cuenta la historia estereotipada de una fiesta de pijamas inocente que resulta ser sexy. James ha sido simplemente maravilloso a lo largo de su carrera. Ella es completamente inocente y natural aquí, y vincula la escena con su actuación. Además, una vez que comienza el sexo, ella realmente brilla. Junto con el gran Applegate (lo has escuchado antes, pero Dios mío, qué gran culo) y la sensual Fox, esta escena no podría faltar si lo intenta. Besar es, obviamente, un foco importante de la serie; Así que esta escena ofrece mucho de eso, pero es tan agradable ver que estaba perfectamente feliz de que la acción más intensa no comenzara durante casi 15 minutos. Ver a Fox frotar el coño de James debajo de sus pantalones cortos mientras Applegate se inclinaba sobre su cuerpo extendido para lamer sus pezones fue una burla maravillosa, y la forma en que Applegate tomó el mando y la cara de Fox conduciendo hacia el manguito de James hacia el final fue genial.

April O’Neil y Elena Koshka (“Kissing My Crush”):

Lo primero es lo primero, esta escena de 2018 de Girls Kissing Girls 22 se abre con una hermosa toma de dron de Koshka descansando junto a la piscina cuando O’Neil se acerca a ella. Excelente trabajo de Vespoli y su tripulación. O’Neil es un estudiante dedicado que acepta ayudar a Koshka a estudiar, pero Koshka parece completamente desinteresado en estudiar el material académico. Cuando O’Neil la llama por su falta de compromiso, Koshka revela que su verdadera motivación es salir con O’Neil porque cree que la joven ansiosa se siente atraída por ella. O’Neil luce increíble con una sencilla camisa con cuello y pantalones negros, mientras que Koshka brilla con un bikini de dos piezas. Esta escena es una grabación totalmente lenta. Lenta y sensualmente, las mujeres exploran la boca de las demás antes de que se pongan manos a la obra.

Kira Noir y Melissa Moore (“Colegiala astuta”):

La historia de las compañeras de cuarto de la universidad Kira Noir y Melissa Moore es de “Girls Kissing Girls 19” de 2016. Las damas están preocupadas por un gran examen que se avecina; Entonces deciden prepararse para una unidad de estudio intensiva. Desafortunadamente, Noir está muy distraída, y cuando Moore la empuja al suelo, la belleza con rastas admite tener un intenso sueño lésbico sobre Moore. El problema es que Moore besaba mal en el sueño de Noir. Molesto, Moore decide mostrarle a Noir lo equivocado que estaba su sueño. Los apasionados rizos de labios de Moore hacen que Noir abrace de todo corazón la experiencia, y antes de que Moore sepa qué la golpeó, la cara de Noir está enterrada en su coño. Estos dos se ven fabulosos juntos, su química es fuerte y su intensidad hirviente es embriagadora.

Chanel Preston y Honey Gold (“El estilista”):

La última escena es de 2019 y está dirigida por “Girls Kissing Girls 23” de Ricky Greenwood. Es un gran sujetalibros para esta compilación. Honey Gold se ha casado recientemente con un poderoso abogado y está buscando un nuevo vestuario de la estilista personal Chanel Preston, a quien Gold puede sacar una verdad desagradable durante su prueba: la joven tiene un poco de miedo de ser despedida de su nuevo círculo social debido a su círculo Juventud. Siempre la matrona cariñosa, Preston promete mostrarle al oro exactamente cómo debe ser apreciado. Esta es una fantasía de mujeres mayores que seduce a mujeres más jóvenes entretejidas por expertos en una narrativa fascinante. La historia hace que el sexo sea mucho más personal y la forma en que Preston maneja el oro se siente diferente debido a la narrativa. Cada beso significa más, cada toque se siente diferente y el erotismo se dispara.

Sweetheart Video ha reunido otra destacada compilación de trabajos que les dará a los fanáticos una muestra perfecta de lo que el estudio tiene para ofrecer. Esto es algo muy emocionante, y no es de extrañar que la serie Girls Kissing Girls haya tenido una longevidad tan impresionante.

.