Chicas top

El Coronel Pascal White tiene una unidad de mujeres piloto que no son rival para el tabaco. Desesperado por poner en forma a su escuadrón, recurre a la ex piloto Lauren Walker para entrenar a su joven unidad. Desafortunadamente, Walker está atormentada por sus propios demonios personales, demonios que la obligaron a salir de la cabina y entrar en el hangar. ¿Puede el Coronel White Sgt. Walker entrenar a su unidad y salvar su programa? ¿O seguirá el trauma del sargento Walker cautivando y destruyendo el escuadrón del coronel? ¿Y cuáles son las verdaderas intenciones del coronel White para el escuadrón?

Luka y Lodovic Dekan presentan una parodia extremadamente exitosa de la popular película de los 80 “Top Gun” y es todo lo que un fanático del porno podría pedir, incluido un remake de esta icónica escena del voleibol. Hay fotografías aéreas legítimas, una trama sólida y mucho sexo caliente. No he visto una película de Walker desde “Private Coaches” de 2020, pero maldita sea si la mujer todavía no es el brindis de la escena sexual europea en mi opinión. Una vez más, deja escapar sus notables habilidades de actuación y quema la pantalla con su sexualidad. La historia tiene un ritmo agradable y conlleva suficiente tensión dramática para mantener a la audiencia comprometida hasta el final, satisfaciendo sus fantasías carnales en el proceso. Para ser justos, esta es una de las mejores películas porno europeas que he visto este año.

Hay una buena variedad de sexo en esta película que mantiene caliente la libido. Abrimos que White y su ayudante Joss Lescaf se divierten en cuatro con los mejores reclutas Eveline Dellai y Baby Nicols. Los dos policías disfrutan golpeando a las dos mujeres con un buen coño antes de partir a Dellai por la mitad en una DP guarra. Es una apertura de dinamita para la acción.

Después de que White recibe noticias desalentadoras de planes para cerrar el escuadrón, White envía a Lya Missy y Axel Reed para atraer a Walker para que salga del retiro y vuelva a la silla. La carta de White no es suficiente para hacer el trabajo, pero Walker puede ser influenciado de otras formas. Walker está claramente a la cabeza aquí, liderando toda la acción y disfrutando de cada momento. Ella toma un trago de la polla de Reed y el coño de Missy antes de que el semental andrajoso le saque el manguito de Missy de la espalda. Ella finalmente pone en escena algún tipo de escenario de disparo mío / tuyo mientras ella y Missy se turnan para ser golpeadas por la carne rígida de Reed.

Con Walker a bordo, la moral y el compromiso dentro de la temporada aumentan significativamente, y White se siente bien con las posibilidades de éxito de su unidad, tanto que aboga por una celebración improvisada que conduzca a un trío travieso entre Eddy Blackone, Reed y Dellai. Es una escena tan buena. La fantasía militar está en pleno apogeo y Dellai es una auténtica bomba de puta de principio a fin. Ella deja que ambos hombres le follen el coño mojado, pero la verdadera acción comienza cuando ella sin esfuerzo empuja la polla de Reed por su culo y lo monta como un semental en un derby.

Blackone y Dellai se encuentran más tarde uno a uno y Dellai ofrece su estrecho ojete para que lo consuma una vez más. Eddy bombea con entusiasmo su trasero, su enorme polla le abre las mejillas como un pincho de kebab.

La escena final muestra a Walker y la bella Claudia Kardinal usando sus trucos femeninos para seducir a White. Nuevamente, esta es una escena divertida que les da a ambas mujeres la oportunidad de brillar. Cardinal es muy guapa y realmente sabe cómo abrir su cuerpo para una buena follada. Walker es fantástica, por supuesto, y sus fornidas vaqueras inversas son, con mucho, lo más destacado de la escena.

Esta es otra excelente película de Luka y Lodovic Dean, y los fanáticos de los largometrajes encontrarán mucha diversión aquí. Walker continúa su meteórico ascenso a la estrella, mientras que Dellai causa sensación él mismo. Ambas mujeres también deberían verse a sí mismas en papeles importantes en películas en el futuro.

.