Chispa – chispear

Maggie (Maya Woulfe) tiene mala suerte en el amor. Dado que su apartamento sirve como una línea de buffet sexual para su compañera de cuarto y el propio tocador de Maggie es un pueblo fantasma proverbial, la joven descontenta decide mudarse temporalmente con su extravagante tío Parker (Bryn Pryor) para ganar claridad y tranquilidad. El tío de Maggie sugiere probar Spark, una aplicación de citas por Internet. ¿Se encontrará Maggie en la rueda de hámster de las conexiones a Internet sin alma o finalmente encontrará la conexión que anhela? Una sola chispa es suficiente para iniciar un incendio.

Este es el primer papel principal de la relativamente recién llegada Maya Woulfe, ¡y vaya que lo hace! Su actuación está llena de calidez y profundidad, y hace que sea muy fácil para la audiencia conectarse con ella. A veces, esconde su dolor detrás de una sonrisa tensa y, a veces, su disposición feliz y esperanzada brilla a través de sus ojos. Es un logro muy impresionante, y debo decir de inmediato que merece varias nominaciones a mejor actriz esta temporada. Dante Colle complementa su impresionante currículum con otro logro galardonado. retrata los intereses amorosos en conflicto a la perfección con el estilo Hallmark.

Casey Calvert y Mark Logan escriben un hermoso guión y una historia identificable, y Calvert continúa demostrando sus formidables habilidades de dirección. Durante los últimos dos años, Calvert se ha convertido en uno de mis directores favoritos. El elenco de reparto llena bien el espacio entre la historia de los amantes (especialmente Pryor como el tío gay de Maggie), y toda la película encaja como una deliciosa cena.

La película comienza con sexo caliente entre la compañera de cuarto de Maggie (Alexis Tae) y su semental nocturno, Tommy Pistol. Maggie se encuentra con Alexis, que está chupando a Tommy en la sala de estar, y el estereotipo de la universidad descuidada ni siquiera aparece cuando Maggie pasa a su lado, avergonzada. Mientras Tae devora su polla con avidez, Tommy saluda torpemente a la humillada Maggie mientras ella pasa corriendo. La mamada descuidada y gutural conduce a posiblemente la vaquera inversa más imaginativa que he visto antes de que Tommy Tae se agache y frote su coño en un perro apasionado. Este es, con razón, uno de los sexo más intensos y únicos que he visto en mi vida, sin los latidos incondicionales que uno podría esperar. Cosas fabulosas.

Luego, Calvert hace lo que considero la opción narrativa más importante de la película; deja que el personaje de Maggie intervenga en sucesivas escenas de mamadas. En los largometrajes, este tipo de selección puede ralentizar el ritmo, pero Calvert usa hábilmente estas dos escenas para agregar drama y tensión a la historia. Primero, Maggie conoce a Brandon (Colle) a través de Spark, y las cosas van muy bien al principio, tanto que en el autocine, Maggie decide complacer a Brandon en forma de una pervertida mamada pública. Sin embargo, para confusión de Maggie, Brandon se siente visiblemente incómodo y detiene a Maggie antes de que las cosas se intensifiquen más. Su cita termina abruptamente y Maggie no tiene noticias de Brandon durante días. Decidida a darle una última oportunidad a la aplicación, Maggie se une a Ryan Driller, con resultados casi idénticos. Esta vez Maggie termina el trabajo con un trago, pero cuando ella sugiere que Driller le devuelva el favor, él encuentra todas las excusas para evitar algo a cambio. Esto crea intriga para la audiencia porque simpatizamos con la mala suerte de Maggie mientras seguimos sintiendo curiosidad por los problemas ocultos de Brandon. Es una muy buena narración.

Después de un espectáculo bellamente ejecutado, Maggie y Brandon tienen una segunda oportunidad y los resultados son mucho más satisfactorios. La alegría y el placer de Maggie están claramente grabados en su rostro mientras Brandon la folla amorosamente y la calidez que se muestra entre estos dos se desvanece del lienzo en un toque de romance hedonista. Esta es una hermosa escena.

“Spark” es una gran película que demuestra la fuerza de Lust Cinema y el producto de Casey Calvert. No me sorprendería que esta película aparezca en varias papeletas este otoño.

.