El arte del sexo anal 13

Tushy presenta cuatro escenas con historias de Julia Grandi, Derek Dozer y Laurent Sky.

Little Caprice y Marcello Bravo (“Ritual matutino”):

Marcello Bravo corre todas las mañanas por los exóticos alrededores de su casa. Mientras disfruta del esfuerzo físico, también está completamente cautivado por la impresionante joven que sigue viendo. Aburrido de su esposa, Bravo comienza a planificar su salida matutina con la esperanza de conocer a su misteriosa compañera matutina. Una fatídica mañana la encuentra en la playa, completamente desnuda, retozando en las olas. Sin una palabra, ella lo invita a unirse a ella. Esto se presenta de una manera hermosa. Little Caprice es bastante bonito, y el director Grandi elige un lugar igualmente hermoso y una música atmosférica para amplificar la imaginación.

Kira Noir y Michael Stefano (“Siempre cerrado”):

Kira Noir es una exitosa agente de bienes raíces que tiene un ritual que la ayuda a concentrarse. Antes de mostrar cualquier propiedad, se aclara la cabeza con un poco de juego anal en solitario para asegurarse de que está en su mejor momento. Y, por supuesto, cuando tiene un trato, ¡está celebrando lo carnal! Noir es una de las actrices más bonitas del negocio y siempre aporta una energía a sus escenas que deja al espectador exhausto. Esta escena no es una excepción, ya que Stefano trabaja como un carnicero ablandando un delicioso bistec. Ella golpea sin piedad su culo en su polla y apenas le da al caballero un momento para respirar. Ella cabalga hasta el orgasmo anal tras anal, y cuando Stefano se toma un raro momento para recuperar el aliento, Noir devora con avidez su polla para alimentarse. Finalmente es recompensada con un facial pesado y desordenado.

Emily Willis, Kimber Woods y Mick Blue (“Vacation Anal”):

Unas vacaciones en un hermoso resort con su novio serán exactamente lo que Emily Willis esperaba y temía. Pasa todo su tiempo trabajando e ignorándolo como siempre lo hace. Cuando la deja sola durante dos horas para que se ocupe de algunos asuntos, Willis decide aceptar la oferta de Mick Blue y Kimber Woods de divertirse con ellos en su habitación. Esta escena es un retroceso a 2018 y es fácil ver por qué Tushy la agregó a esta colección. Woods y Willis se ven increíbles, y Blue les da a ambos muy buenos vagabundos. Willis interpreta el papel del amante anal sin experiencia al que el experimentado Woods le muestra las alegrías de la sodomía, y es una fantasía divertida de ver. Mientras Willis comienza vacilante y luego crece sorprendido de placer, Woods es un jodido desenfrenado y obviamente está acostumbrado a que le perforen el culo. Blue es lento y gentil con Willis, pero golpea a Woods en el trasero como un martillo neumático.

Mai Thai y Christian Clay (“Antojos carnales”):

May Thai tiene el mismo problema aquí que Willis en la escena anterior. Mientras está de vacaciones con su novio obsesionado con el trabajo, Thai busca desesperadamente atención. Ella lo encuentra con el chef privado que la atiende durante su estadía, y los dos amantes inusuales pasan toda la estadía follándose como conejos mientras el amigo desprevenido de Thai camina en un estupor relacionado con el trabajo. Esta escena es genial porque cubre una amplia gama de aventuras carnales de la pareja. La vemos follando a espaldas de su novio tailandés en varias situaciones y, francamente, hace bastante calor. Ver a Christian Clay mordisquear el manguito de Thais mientras se recuesta en la encimera de la cocina con su vestido blanco de tenis, ver al semental italiano golpeándola con hambre en el baño mientras el novio se para frente a la puerta cerrada preguntándose qué está pasando, esto es todo. estupendo. En el plato principal, el tailandés se sodomiza en toda la cocina y el desierto es un sorbo del esperma caliente de Clay.

Aquí hay algunas escenas realmente maravillosas que muestran lugares hermosos y mujeres. Aquí es donde la fórmula de Tushy entra en juego y los resultados son lascivos y deliciosos.

.