El mafioso de la esclavitud

Esta serie de LetsDoeIt llamada “Badtime Stories” se centra en el BDSM con mujeres hermosas, en este caso la llamativa (y le gusta que la cubran) rubia Mary O, enredada en una historia de oscuridad y (¡natch!) Dominación.

Aunque (como era de esperar en una película de bondage) aquí no hay sexo duro (como mamadas, cunnilingus, follar), Mary O se ve tan deliciosa y está lista para dejar que cualquier cosa la excite. Ella es entrevistada por primera vez afuera por un río (todo está en alemán; así que no tengo idea de lo que están diciendo) por el presentador de la serie con apariencia de guardián de la cripta (disfrazado de Droog), Hubertus Leischner, antes de que nosotros. entra en la nuestra Historia llamada “The Bondage Mafioso”. De nuevo está en alemán; Así que solo puedo adivinar lo que está sucediendo. Pero creo que Mary, escoltada a la oscura sede de Leischner (un club nocturno aislado y en la sombra después de (¡o antes!) Horas) por dos tipos corpulentos, le debe dinero a la mafia que decide llevarlo a cabo en comercio / esclavitud. Imagina eso. La música es tensa, con la extravagancia villana de Leischner que hace que las cosas sean aún más extrañas, con un aura distintiva de peligro. Después de pasar de contrabando las tetas de Mary mientras uno de los hombres le cubre la boca, Hubertus le golpea el coño y luego la toca con sus manos enguantadas negras. Tiene una figura carnosa con pechos lo suficientemente grandes como para divertirse.

Los chicos finalmente llevan a Mary a un calabozo (una extensión del club nocturno) donde la mafia filma toda su sesión pervertida y constituye el resto de la película. Primero la vemos colgada boca abajo, desnuda, con un bonito culito encima, todavía con tirantes negros y tacones altos, atada con cuerdas, sin mordaza. De repente, un bicho raro de pelo largo aparece en sus cincuenta y comienza a azotar sus tetas y culo con una correa. La pone de pie y continúa azotando. No parece muy graduado de nada de esto. Pronto aparece un vibrador y el Sr. Weirdo se lo alimenta lentamente a su coño. Ahora ella parece estar cavando. Finalmente, allí arriba, pone lo que parece un mini bate de béisbol con un condón encima (¿para evitar astillas?). ¡Impresionante! Ella gime y gime con una mezcla de placer y dolor.

En la segunda ronda con Mr Freakazoid, a Mary se le quita la mordaza mientras está desnuda, atada, colgada, con las piernas abiertas en una silla mientras el extraño continúa dominándola. Él azota las plantas de sus pies, pero no con demasiada fuerza. Por cierto, cuando él abre sus piernas ampliamente (de nuevo, ella está muy lejos del suelo), es extremadamente erótico. Él comienza a rellenar su coño con un consolador y saca otro monstruoso “juguete del amor” que es fácilmente del largo de una caña de pescar. Creo que hay una vibra al final, pero nunca quedó realmente clara. Y el tipo extraño comienza a llenarse el coño como si estuviera tirando heno mientras ella deja escapar exclamaciones amortiguadas de placer / dolor. Finalmente la baja, le quita la mordaza, comienza a abofetear su cara y frotar sus tetas antes de insertar un consolador en el extremo de un gancho de acero en su coño; parece bastante intimidante. A continuación, el chico la pone en el suelo, sobre sus manos y rodillas, inclinada, con el “gancho” todavía en su coño, y también le inserta un juguete de perlas negras en el fondo de su culo y le da una palmada en el trasero con las manos abiertas durante mucho tiempo. . Tus mejillas pronto se enrojecerán. Finalmente, el excéntrico de pelo largo ata una cuerda del cabello de Mary atado a sus tobillos. Debe ser bastante incómodo, ¿eh, Mary? Luego, mientras un fuego crepita suavemente de fondo en un mini horno anticuado, el hippie espeluznante apaga la cámara. Fin de escena. ¿Qué le está pasando a María? ¿Quién sabe? En una entrevista final de BTS, Leischner y Mary hablan sobre la escena (en alemán) y lo que Mary sintió al respecto. ¿Te preguntas qué estaba pensando?

Gracias a la sensualidad de Mary O, la tensión casi palpable creada por la historia loca / música efectiva y la esclavitud no demasiado loca, este episodio de “Badtime Stories” bien merece una visita.

.