El orden

En esta comedia / drama de Digital Playground, el mayor Stirling Cooper interpreta a un hombre de negocios que contrata a una chica de cámara adolescente caliente, Gina Valentina, para interpretar a su hija con el fin de proporcionar a algunos clientes “orientados a la familia” algunos resultados descarados. impresionar, especialmente porque muestra a la siempre querida, francamente deliciosa y realmente hermosa mujer Valentina, que afortunadamente aparece en las tres escenas de sexo.

La chica-chica que comienza con “The Arrangement” es totalmente volcánica, ya que presenta a la deliciosa Valentina (tremendamente seductora y no una mala actriz) que sale del cascarón en la sala de suministros de un restaurante con la curvilínea y muy follable Jade Baker. En la historia, Baker interpreta a una esposa cercana para uno de los clientes de Cooper. Jade y Gina se encuentran en el baño del restaurante (durante un almuerzo de negocios) y luego, después de un ligero beso, se mudan a un lugar más privado, ¡y más grande! – Cuarto de suministros donde se ensucian. Mira como Jade y Gina se vuelven locos entre sí con sus movimientos de lengua separados en posiciones de misión individuales. Y no sabía que Baker tenía unas tetas tan impresionantes.

Mientras Baker sale de la despensa (¡ahora sin duda huele a nuevo!), Cooper se enfrenta a Geen y le paga su dinero para que se folle a uno de sus clientes en su hotel esa noche para cerrar su trato, a lo que Valentina accede felizmente y la pequeña loca es una ninfómana. quien es ella; Pero también tenemos la impresión de que a Valentina realmente le gusta Coop, y viceversa.

Después de que Coop revela que está celoso de ver a Geen con otro hombre (es decir, el cliente mismo, a quien Valentina ha aceptado filmar con su teléfono en su habitación de hotel, para que Coop, en la habitación de al lado, pueda ver cómo sugirió voyeurísticamente que lo hace), como una especie de disculpa, Gina usa el dinero que realmente no ganó de Coop para contratar a su amiga la deliciosa Jade Kush para chupar / follar a Stirling, quien está más que encantada de verla. llena su habitación mientras Geen observa el escaldado desde un sillón cercano mientras ella se divierte. Coop tira profundamente de Jade, lo frota bien durante Missionary y Pooch, mientras que Cowgirl es tan genial como Pooch, como lo demuestra esta excelente Kush Tush; soplar en la boca con gallinero. Pero luego, una cooperativa emocionalmente confundida rompe su “arreglo” con Gina.

La siguiente es la mejor escena de la película cuando Gina y Coop finalmente se ahogan en una ardiente chupada / follada, incluido un gran sexo anal. Después de que Coop ha “arreglado” volver a ver a Gina por un precio, ella le da su dirección, cuyo interior iluminado con neón parece un burdel fantástico, mientras Gina lo espera arriba en una cama doble. Cooper está tenso, nervioso y nuevamente cree en su papel. Un buen actor, como Gina, que es a la vez impresionantemente carismático y seductor. En esta secuencia climática, Coop se vuelve dominante (¡a Geen le encanta!), Por eso Valentina primero le da una mamada increíble (mucha, mucha saliva, sin manos). “Detrás de tu cuello”, le dice. Habla sobre algunos ruidos salvajes que hizo Gina mientras se follaba la cara. Después de comerse el coño chorreante de Gina, Coop golpea a su misionero con una mordaza perversa y luego un perro (un quemador de granero con ese perfecto trasero de Valentina). Dado que la cuchara es igual de increíble, Coop se la mete por el culo en este punto (durante mucho tiempo) seguido de un anal de vaquera inverso (con Geen rebotando extasiado en una erección frenética). Coop finalmente roció su nuez sobre el cabello, los ojos, la nariz y la boca de Valentina. ¡Madre! ¿Qué pasa con el “arreglo” después? Tengo que mirarlo y ver.

Con una historia divertida e interesante, personajes creíbles, mujeres atractivas, videografía experta, sexo derretido, buena dirección de la estrella porno Lena Paul y la inimitable Gina Valentina, “The Arrangement” es una de las mejores características que he visto en todo el año. No solo es una gran elección para parejas curiosas, sino que también es ideal para espectadores incondicionales, especialmente porque presenta las escenas de Jade Kush maravillosamente decadente y (¡natch!) Gina Valentina chupando / follando. Y sí, la película se construye y se construye a un nivel erótico con cada episodio de succión. Bien merece una visita.

.