En la habitación: mi novia está mirando 5

La popular serie voyeur de Digital Sin y el director Paul Woodcraft regresa con su quinta entrega. La premisa detrás de la serie “In the Room” es la idea de que el público es parte de la escena porque está conectado con uno de los personajes. Cuando comienza el sexo, la audiencia está efectivamente “en la habitación” porque los actores los introducen a través de elementos narrativos de la historia.

Serena Santos y Michael Vegas:

Esta escena comienza con un Vegas nervioso hablando con el público que está en el papel de socio de Santos. La premisa es que sugerimos que Vegas y Santos se follaran mientras estábamos mirando, y Vegas está comprensiblemente nervioso. Por un lado, nunca había hecho algo así antes, y por otro, su ex novia está loca y podría incomodarlo si se entera. Aún así, la perspectiva de hacerlo con el lindo y sensual Santos es demasiado tentadora para prescindir de ella. La fantasía funciona bien aquí porque Santos no solo hace un comentario sucio dirigido a la audiencia, sino que también dispara la cámara desde el ángulo POV. Santos es maravillosamente curvilínea y realmente sabe cómo abrir su cuerpo para el sexo. La forma en que se retuerce alrededor de la polla de Vegas como una bailarina en un poste es fascinante, y el hecho de que se mantenga puesta las bragas hace que todo parezca aún más travieso.

Scarlit Scandal y Oliver Flynn:

Scandal es uno de mis nuevos actores favoritos en el negocio; Así que fue un verdadero placer verla formar parte de este elenco. Ella comienza su historia diciéndonos lo agradecida que está de que la dejamos explorar sus fantasías sexuales a diferencia de su ex. Esta noche se prepara para divertirse con una amiga, confiada porque siempre la animamos a abrazar su sexualidad. Todo es muy divertido y realmente funciona para generar la fantasía de que estamos en una relación con esta mujer increíblemente sexy, y le permitimos ser apropiadamente escandalosa. Amigos de Holy Moly, si no ven ninguna otra parte de esta escena, deben ver a Scandal regañar en Doggy mientras ella está a punto de engancharse las bragas.

El otro punto culminante fácil es la vaquera entusiasta, con el delicioso trasero de Scandal retumbando en la cola de Flynn como una marea rugiente en la orilla. ¡No es de extrañar que Flynn termine en esta posición, batiendo el coño de Scandal en el proceso!

Scarlett Mae y Robby Echo:

Aquí tenemos a la hermosa Mae hablando con la audiencia sobre lo mucho que le encanta follar con extraños porque sabe cómo nos excita mirar. Esta es una versión más suave de la fantasía del cuck; La música relajante, combinada con la voz entrecortada de Maes, suaviza significativamente la dinámica de los cuernos. Se ve fabulosa con su blusa atada y su falda corta, y es muy seductor ver a Echo lamiendo su coño mientras está de pie contra el ventanal. Mae en Reverse Cowgirl es un sueño hecho realidad, y pasa mucho tiempo moviéndose en la cola de Echo en la posición reveladora. El acabado estilo perro se siente como si Echo no pudiera contenerse más y se golpea en la boca de espera de Mae para un final satisfactorio.

Después de Opal y Van Wylde:

Hay una apertura bastante normal aquí con Opal diciéndole a la audiencia lo emocionada que está de follar con un extraño mientras miramos. Y hay una breve broma en solitario con el ardiente deseo y la anticipación de Opal que abruma la vacilación y la inquietud de Wylde, lo que abre la puerta al sexo. Opal mantiene su charla sucia de principio a fin, hablando constantemente con la cámara para entusiasmarnos e invertir. Incluso hay algunos elementos JOI en el trabajo cuando Opal le dice a la audiencia que haga cosas como “sigue acariciando tu polla bebé” mientras rebota con entusiasmo en la dura polla de Wylde.

Las escenas de POV tienen que ver con la inmersión del público, y esta serie probablemente logre ese objetivo más que cualquier otra escena de POV que haya visto. El elenco es fuerte, Scandal y Mae elevan la película a alturas elevadas con sus impresionantes actuaciones.

.