¡En todos mis agujeros, por favor!

Burning Angel presenta una recopilación de escenas de la directora de la fundadora del estudio, Joanna Angel, que describe algunas de las aventuras anales más sucias del estudio.

“Marsha May Pinup POV” (Marsha May y Xander Corvus):

Esta escena de 2016 le brinda a Marsha May la oportunidad de mostrar a los espectadores exactamente de lo que es capaz. Se presenta como el retrato perfecto de una chica pin-up de los años 40 y, dado que toda la escena está filmada al estilo POV, el público no tiene más remedio que concentrarse en ella. May hace una mamada entusiasta y prueba una cubana que es de nicho pero agradable. A partir de entonces, es anal POV combinado con mucho anal de culo a boca. ¡May tiene un gran trasero, y vaya, vaya, aparece aquí!

“Sierra quiere Anal” (Sierra Cure y Erik Everhard):

Para esta escena anal nos remontamos a 2013. La camarógrafo hace una breve entrevista con Sierra Cure antes de llamar a Erik Everhard para que le arranque el culo a la sexy cachonda y tatuada. Everhard hace exactamente eso, golpeando el coño de Cure hasta que está regordete y rojo antes de convertirla en una vaquera invertida y bombear su culo. El coito anal es fuerte, a Cure le gusta y Everhard le echa una buena carga en la cara y las tetas.

“Tori Avano Anal POV” (Tori Avano y Mr. Pete):

Esta es la tarifa Gonzo más alta de 2015. Tori Avano llega a una casa donde espera su coprotagonista, el Sr. Pete. Él la filma poniéndose el atuendo para su escena y tiene una pequeña charla antes de que se ponga manos a la obra. Avano toca con una guitarra en el sofá (y con eso me refiero a frotarse las tetas y el coño) y habla un poco sobre sus tatuajes, luego se quita la ropa lentamente para poder jugar consigo misma. Una vez que comienza la acción, todo está en POV, con Pete haciendo un gran trabajo capturando el culo redondo y los pechos deliciosos de Avano y asegurándose de que el público no se pierda ni un segundo de su culo siendo follado.

“Good Doll Anal” (Veronica Layke y Wolf Hudson):

Regrese el reloj al 2014 para esta escena de Burning Angel con un ambiente de los 50. Veronica Layke se ve bastante fabulosa con su peinado pin-up, falda de colores brillantes y tacones rojos de manzana de azúcar. Ella hace un divertido striptease para Wolf Hudson antes de tomar su polla hasta el fondo de su garganta. Hudson la mete en el olvido antes de montarla y golpear su coño como un martillo neumático. En un capricho, Layke empuja el eje de Hudson por su culo mientras ella lo monta y se encuentra en un nuevo reino de lujuria. Hudson apenas puede contenerse y golpea como un loco en el culo de Layke hasta que arroja a la monada con una enorme carga directamente sobre sus regordetas tetas.

Los fanáticos de POV obtienen el valor de su dinero aquí. La acción es central, y algunas escenas incluso tienen un elemento personal. Layke y Hudson tienen la escena más atractiva visualmente con la forma en que su guardarropa combina con la decoración, mientras que May fue la más sucia de todas las mujeres involucradas.

.