Estrella 3

En este tercer volumen de la serie Dorcel Showcase, las fantasías adquieren un estilo mucho más narrativo y el sexo es aún más escurridizo.

Valentina Nappi y Raul Costa:

La enfermera de terapia domiciliaria Valentina está a cargo del cuidado de Raúl Costa, quien se está recuperando de una cirugía de rodilla. La fantasía comienza cuando Valentina llega a Costa y lo evalúa para determinar qué tipo de terapia necesita. Hay tres momentos de burla bellamente ejecutados para iniciar la acción: dos en los que Valentina se viste inocentemente mientras habla por teléfono, seguidos de una secuencia de ducha hirviendo (que Raúl espía). Cada uno está diseñado para incorporar el tropo de striptease en la película sin depender del factor de forma estándar. Está muy bien hecho y mierda, ¡Valentina se ve impresionante durante el momento de la ducha!

Esta broma lleva a Raúl a un perverso sueño de fantasía anal en el que le toma la temperatura a Valentina por el culo y luego le hace una digitación anal enguantada. Cuando se despierta y Valentina lo cuida, descubre su hueso rígido (sobrante de su travieso sueño) y antes de que él se dé cuenta, tiene su eje en la boca. Valentina es una gran intérprete y la forma en que muele sus caderas sobre la polla de Raúl durante una vaquera invertida es un ejemplo perfecto. Es un pequeño movimiento, ¡pero la vaca sagrada se suma al factor asombroso! El anal también está lleno de burbujas y Raul deja caer una carga saludable en las hermosas tetas de Valentina para completar una maravillosa escena de apertura.

Tina Kay, Yanick Shaft y Vince Karter:

Cuando Tina expone los asuntos sucios de Kay Yanick con un joven interno, el bastardo adúltero no tiene más remedio que someterse a todas las solicitudes de Tina. Por supuesto, Kay, hambrienta de sexo, solo quiere un pedazo de la carne de Yanick, y no tiene intención de aceptar un no por respuesta. Ella devora con avidez la polla de Yanick como la puta que es, y cuando Vince Karter entra inesperadamente con algunos archivos, Tina no pierde el tiempo invitándolo a divertirse. El resultado es un trío salvaje con Yanick y Vince golpeando a Tina en su oficina de todas las formas posibles, incluido un DP en su escritorio que casi la divide por la mitad.

Alexis Crystal, Charlie Dean y Nick Ross:

Esta escena tiene una apertura tan fuerte porque no nos da una dirección clara de lo que está sucediendo. Lo único que vemos es una Alexis Crystal resplandeciente que se despierta de un sueño reparador y se viste. Hay algo increíblemente erótico en un acto tan inocente y funciona perfectamente aquí. La historia da un giro inesperado cuando Alexis se encuentra con Charlie Dean en la calle. Al principio, ella sonríe alegremente y está visiblemente feliz de verlo, pero en el momento siguiente su rostro cambia al de Nick Ross y Alexis de repente se siente confundido y vacilante. De repente es Charlie de nuevo y Alexis le da un cálido abrazo.

Mientras los dos amantes se besan, el pretendiente de Alexis sigue cambiando de Charlie a Nick y viceversa. Cuando Alexis y Charlie van a su apartamento, Alexis no solo se viste de repente de manera diferente, sino que ambos hombres siguen apareciendo, acariciando su cuerpo, besando su cuello y lamiendo su coño (aunque nunca al mismo tiempo). Entonces ambos hombres desaparecen inexplicablemente y Alexis descubre que se ha estado masturbando sola todo el tiempo. A partir de ahí, el jodido mental continúa, y Alexis se mira a sí misma desde su apartamento mientras deambula por la calle con ambos hombres (nuevamente por separado) antes de volver la espalda a la escena para dirigirse a los dos hombres que ahora están dentro de ella juntos en el apartamento con ella.

Me encantó esta configuración porque seguía adivinando. Cuando me metí en el sexo no sabía si iba a ir o venir, pero sabía que estaba lista para ver cómo lo hacía Alexis con estos dos sementales. El sexo tampoco defrauda, ​​ya que Alexis golpea a un rey en el culo y mantiene la boca llena de polla. La escena termina de una manera asombrosa que encaja perfectamente con el estado de ánimo de todo el encuentro y deja al público rascándose la cabeza pero satisfecho carnal.

Mariska, David Perry y Máximo García:

La milf traviesa Mariska siempre envía a su novio a trabajar con un traje elegante y una actitud linda, pero una vez que se ha ido, el gato juega. Nunca permite que el sexo con él no sea lo suficientemente satisfactorio para ella, pero tampoco sacrifica el sexo que desea. Tan pronto como su esposo sale por la puerta, sus muñecos David Perry y Máximo García vienen a servir sus agujeros. Ella deja que los espadachines la llenen de devoción desenfrenada, mientras que el gemido sin aliento de su voz les permite a ella y al público saber cuánto ama su naturaleza desagradable.

Rebecca Volpetti, Raul Costa y Yanick Shaft:

Frustrado con el desempeño de sus cuentas comerciales, Raúl está más concentrado en su trabajo que en su novia. Rebecca hace todo lo posible para apoyarla y acepta invitar a cenar al director europeo Ian (Yanick Shaft) con la esperanza de que Raúl pueda convertir la reunión en una oportunidad de negocio rentable. En la cena, Ian Raul ofrece el ascenso que tanto anhelaba si acepta dejarlo follar con su esposa. Raúl se niega, pero Rebecca, sabiendo cuánto significaría la promoción para Raúl, acepta la determinación ella misma. El resultado es un trío rudo con mucha acción de DP. Es una gran fantasía cerrar la película.

Esta es sin duda la mejor entrada de la serie “Estrellas”. Sexualmente, la escena de apertura con Valentina Nappi y Raul Costa es la más fuerte, pero la escena narrativa con Alexis Crystal, Charlie Dean y Nick Ross es la clara ganadora. Todos los involucrados están haciendo un trabajo espectacular y con entradas como esta, la serie “Stars” debería tener una larga vida por delante.

.