Fantasías jóvenes, vol. 7

Esta feliz séptima aparición de “Young Fantasies” de Vixen.com es genial no solo para los fanáticos incondicionales, sino también para la misteriosa audiencia de la pareja, ya que las mujeres son hermosas, entregando sexo totalmente apocalíptico, pero la película no lo es también. o exagerado. Y aunque vale la pena ver las cuatro escenas, los dos episodios que preordenan la película (el primero protagonizado por Eliza Ibarra y Naomi Swann, el último protagonizado por Nancy Ace) son mis favoritos.

Comenzamos con la escena mencionada anteriormente (dirigida por Laurent Sky) en la que Ibarra y Swann corren con avidez por la paliza de veterano de Michael Stefano. Ibarra da una mamada increíble, al igual que Swann, con una garganta profunda desagradable, asfixiante y empapada de saliva por parte de ambas mujeres. Nuestros tres jugadores finalmente se mueven del sofá de la sala a la cama del dormitorio. Swann e Ibarra pronto montan en la vaquera inversa de Stefano, seguidas de otras posiciones excitantes. Pero la vaquera de Ibarra (¡realmente monta una polla!) Es el rey, con Swann lamiendo su coño cuando Ibarra está inclinado. Stefano amontona a las mujeres una encima de la otra a lo perrito (Ibarra está arriba) y camina de un lado a otro entre sus coños en un momento destacado de la película. Después de todo, solo cambian al cachorro con Swann; Ibarra está entre ellos, trabajando en su magia oral. Stefano entra en Swann, la cosa se filtra en la boca hambrienta de Ibarra mientras ella chupa con avidez la raja de Swann, ¡y las chicas comparten el esperma! Encantador.

La siguiente es la linda belleza rubia Blake Blossom y Mick Blue en otro abrasador (también dirigido por Sky). Ella es una chupapollas ruidosa. ¡Me encanta! La vaquera y el perro son geniales (cuando las manos de blues están fuera del camino), pero creo que me gusta la vaquera inversa (sin manos) aún más debido a ese cuerpo de flor delicioso y esos piqueros naturales de clase mundial que hacen un montón de saltos cachondos.

Tenemos otro trío humeante (producido por Julia Grandi, dirigido por Ilya Droombeeld), con la morena Lena Reif, Christian Clay y Jia Lissa (con un vestido rojo). Reif y Lissa tienen dificultades para lidiar con el hombre casado Clay. Después de una pequeña mamada, los tres se trasladan del salón al dormitorio para chupar más; Lissa y Reif montan Clay Cowgirl. Luego es vaquera inversa (¡Lissa especialmente tiene un gran ritmo!). Doggie, con las chicas apiladas una encima de la otra (como en la escena 1) y siendo golpeadas (con Clay tirando del cabello de Lissa), es otro punto culminante de la película; Clay camina de un lado a otro entre sus coños invaluables.

Terminamos con una nota nuclear (también del equipo de Grandi / Droombeeld) cuando la hermosa rubia Nancy Ace de ojos azules es follada seriamente por Martin Stein. Ace interpreta a una joven turista, su pasantía artística está llegando a su fin y Ace pasa sus últimas horas en la Ciudad de la Luz con un artista (Stein) que conoció recientemente y nuestra chica que “cede a la tentación” (¡sí!). Por cierto, aquí hay una videografía increíble, porque los dos yacen en una cama en un balcón en las primeras horas de la mañana, la Torre Eiffel justo enfrente. ¡Esto es único ahora! Ace chupa la piedra con fuerza mientras está medio dormido, luego cabalga su polla al estilo vaquera, ¡con Paris justo en el fondo! El sexo es semilencioso / casi sin aliento, con el leve, distante y calmante sonido del viento y el tráfico de fondo. ¡Y qué cuerpo en Ace! Doggie es un programa de películas / tapón de corazón con una belleza como Ace que tiene un pequeño trasero apretado. Durante el trabajo del perro, Stein empuja ingeniosamente su polla desde su coño hasta su culo, su polla penetrando su ano como un cuchillo en mantequilla blanda. “Sí, cariño, por favor”, susurra. “En mi culo.” Madre. Ace también tiene grandes tetas. El anal de vaquera inversa es el siguiente, y sí, es genial. Luego anal de vaquera (¡uf!), Seguido de algunos huecos, besos, chupadas de pollas, anal misionero (estamos hablando de un gran estiramiento de Ace con sus piernas maravillosamente largas), un cajero automático y Stein sopla salsa de piedra por toda la imagen – cara perfecta de As. ¡Quiero ver todo lo que Ace tiene conmigo! ¡La amo!

Cada escena en “Young Fantasies 7” es fantástica, pero nuevamente, los episodios de reserva son los mejores aquí, ¡con Ibarra, Swann y Ace matando a todos!

.