Fragmentos, vol. 4: Tres es mucho

Cuando la pareja que pronto se casará Arabelle Raphael y Mickey Mod vienen a San Francisco para visitar a su amiga Maggie (Siouxsie Q), se sorprenden al descubrir que ella está fuera de la ciudad. Si bien Mod está perfectamente bien para pasar su última noche en la ciudad en su hotel, Raphael se muere por terminar el viaje antes de que se instalen en el mundo del aburrido matrimonio. En un espíritu de compromiso, Mod acepta participar en cualquier truco que se le ocurra a Raphael, siempre que lo hagan en el hotel.

Este es en realidad el final de temporada de una serie original de Lust Cinema. La serie sigue la historia de Joey (Jiz Lee) y Maggie navegando por el océano de su relación. Hay ritmos en este episodio que se basan en cosas de episodios anteriores, y ciertamente cambian la complejidad y el peso de lo que la audiencia verá aquí. Sin embargo, no es necesario mirar los episodios anteriores para ver la acción en “Fragments, Vol. 4: Three Is A Lot”. Me gustaría decir que la guionista y directora Madison Young escribió una historia profundamente emotiva que hizo que el sexo Camino muy convincente entretejido con temas como la confianza, la intimidad y el autodescubrimiento, y “Vol. 4 ”es un gran punto culminante de este viaje.

En cuanto al sexo, ¡maldita sea, es un éxito! Después de ver a Joey realizar una danza artística fascinante con un esqueleto (sí, lo leíste bien), Arabelle la invita a una aventura en su habitación de hotel. A pesar de su fatiga, Mickey se lanza al juego ya que le prometió a Arabelle que lo haría, y vale la pena. Primero, Arabelle tiene un cuerpo loco: tetas que no paran, un delicioso culo redondo y una gran cantidad de tatuajes que combinan con su bonito rostro. Lee es bastante guapa también, y tiene un gran culo y unas tetas alegres que te harán sonreír cuando las veas. Me gustó el hecho de que Lee preguntó si la pareja usaría condones y guantes con ella y estuvieron de acuerdo sin descanso (buen consentimiento informado). Y me gustó el hecho de que una vez que se puso el condón, Lee montó a Mod a la luna. Raphael también tiene toneladas de pollas y ella también tuvo el placer de sentarse en la cara de Mod mientras Lee lo follaba.

Este es un buen proyecto de Madison Young y Lust Cinema. Con tantos estudios de características moviéndose hacia series en lugar de películas, este es el tipo de función de presentación a la que los fanáticos deben adaptarse. Pero esta serie hace un gran trabajo de presentación, y cada episodio es maduro y satisfactorio. Lee hace un muy buen trabajo apoyando las aventuras de Raphael y Mod en Kink, y es un papel en el que su personaje evoluciona a medida que avanza la serie. El sexo es estimulante y maravillosamente escenificado, mientras que el clímax narrativo dejará a los fans hambrientos de más.

.