Glamcore

El legendario director Axel Braun presenta su última idea: una serie que da vida al concepto de una revista de moda de alto nivel y le infunde sexo duro. Braun siempre ha tenido un ojo experto y ha dado vida al sexo con imágenes impresionantes.

Skye Blue y Will Pounder:

La ex modelo Blue es la elección perfecta para presentar el glamcore a la audiencia. La canción sintetizada encaja perfectamente con su comportamiento confiado. Sus elegantes mechones rubios son un contraste sorprendente con su sombra de ojos oscura (que va con su falda negra que abraza la figura) y es notablemente sin sostén debajo de su cuello de tortuga gris sin mangas. Ya sea que la haya visto conducir por las calles de Los Ángeles hasta que se dio unas palmaditas sensuales en el interior de cuero rojo de su Mercedes, la secuencia es ganadora. Cuando entra en el apartamento donde Pounder (con pantalones / camisa / chaleco / conjunto blanco y negro afilados) la está esperando, la pareja va directo al grano. Santa vaca, ¿Blue sabe cómo moverse? Ella hace este giro con sus caderas que es sutil pero sexy. La cuchara sobre la mesa también es fabulosa, y el hecho de que tanto Blue como Pounder usen tanta ropa se suma al enfoque de moda de la película.

Kiara Cole y John Strong:

“Glamcore” es el debut de Cole en Wicked Pictures, ¡y qué debut es! Vestida con un sencillo vestido negro de cuello alto que apenas es lo suficientemente largo, camina por un ajetreado paso elevado llena de confianza en sí misma mientras su vestido se eleva por sus caderas para revelar su entrepierna sin bragas. También vemos a Cole posar para fotos atrevidas con una pintura audaz de estilo moderno como telón de fondo. La sensual sirena finalmente se estaciona en el bar de Strong y comienza a frotar su coño mientras ella lo mira burlonamente. No es una coincidencia que la pared del bar que enmarca a la pareja sea un grito ahogado de una mujer vestida escandalosamente, ya que la capacidad de Braun para incorporar el escenario en la historia visual es estelar.

Alexis Tae y Seth Gamble:

Este conjunto es una devolución de llamada a los distritos de luz roja de la mala vida nocturna de la ciudad. Todos conocemos la mitología de la seductora tentadora vestida de negro, que seduce a los hombres buenos en encuentros sexuales desagradables, a menudo corrompiendo las almas indefensas y convirtiéndolas en versiones depravadas de sí mismas. Vestida con botas de charol hasta la rodilla, un chaquetón suave y ropa interior transparente, Tae es exactamente esta visión. Ella está a la altura de su reputación y genera una ferocidad carnal en Gamble que la lleva a sus límites. Él le folla la garganta como el infierno (este es un tema recurrente) antes de arrastrarla por el dormitorio y destrozarle el coño. Cuanto más se la folla, más le pide que la folle más fuerte, y más intenso se pone él.

Alina Ali y Ramon Nomar:

Hay una gran atmósfera de los 70 aquí, porque Ali usa tacones de plataforma, pantalones acampanados de colores brillantes, un chaleco de piel blanca y esponjosa y un afro completamente natural. La música de fondo tiene una vibra funk distintiva que levanta el estado de ánimo. Un nomar barbudo con pantalones grises simples y una camiseta negra se encuentra en una mazmorra y adora los hermosos pies de Ali mientras descansa en un columpio improvisado (a los fanáticos de los pies les encantará esta pieza rápida). Al poco tiempo ella tiene su polla en la boca y lo está volviendo loco con sus impresionantes habilidades orales. Él le abre las medias negras para acceder a sus agujeros y la trabaja en todas las posiciones posibles. La vaquera en particular es un fuego sangriento. El acabado es francamente sucio y empuja algunos límites que los fanáticos de Wicked desde hace mucho tiempo no pueden esperar.

Un concepto maravilloso que Braun le da vida de manera experta. Wicked no podría haber pedido una mejor presentación de lo que aportan a la tabla gamma que “Glamcore”. Esta película es elegante, elegante y absolutamente sexual. El elenco abraza sus historias vigorosamente (Tae y Gamble en particular), y el aspecto de moda de la película es casi tan estimulante como el sexo.

.