Gracia

Nadine (Kristen Scott) está en un callejón sin salida. El trabajo de sus sueños no ha resultado como esperaba, su vida social es vital y su vida amorosa es DOA. Con el Día de Acción de Gracias acercándose y fuera de discusión, decide pasar el fin de semana festivo en una cabaña apartada con su vieja amiga Grace (Ravyn Alexa) y sus amigos Billie (Whitney Wright) y Austin (Michael Vegas). La carga del mundo desaparece repentinamente y Nadine se da cuenta de que el amor verdadero significa aceptar a las personas por lo que son. La pregunta es, ¿aceptará esta verdad o seguirá cautivada por sus propios miedos y dudas sobre sí misma?

Escrita por Casey Calvert y Mark Logan, “Grace” es una historia sobre cómo aceptar las propias decisiones. El elenco incluye a los veteranos de la industria Vegas, Wright y Scott, así como a la recién llegada de la industria Alexa en el papel principal. Calvert y Logan escriben una historia que lleva mucho tiempo desarrollar los personajes y la trama, lo que hace que las escenas de sexo sean muy conmovedoras e impactantes. En serio amigos, “Grace” se desarrolla como una serie o película convencional, y a los fanáticos de las películas les encantará. Scott hace un trabajo fantástico (como siempre lo hace) al retratar un alma atormentada que busca consuelo en un mundo que se siente desesperado e insensible. Hay un dolor legítimo en la vida de Nadine y está claro que lo está ocultando. Ese es todo el truco de la película; ¿Qué le pasa realmente a Nadine y cómo la va a ayudar Grace?

Hablando de Grace, Alexa hace un trabajo fantástico. Tu actuación está llena de corazón y realismo. Está abierta a la difícil situación de Nadine, pero está claro que también tiene sus propios demonios.

El primer sexo de la película es un divertido cuarteto generado por un juego de “Nunca lo he hecho” alrededor de la fogata. Me encanta que el sexo aquí esté principalmente iluminado por fuego, ya que crea grandes sombras. También me gusta meterme en esta escena. El grupo pasa mucho tiempo jugando, lo que hace que sea muy fácil considerarlos verdaderos amigos que deciden follar junto a la romántica fogata en su cabaña apartada en el bosque. Vegas parece estar realmente disfrutando y sonriendo alegremente sin importar a quién ara. Él toma un giro caliente con todos, incluida una secuencia increíblemente caliente en la que Scott lo lame por detrás mientras se folla a Wright por detrás. ¿Es este el momento sexual más caliente que he visto en el porno este año? Sí, así es.

La segunda escena de sexo es un apasionado encuentro lésbico entre Nadine y Grace. Después de una charla cordial, redescubren la cercanía que compartieron antes de que Nadine se mudara, abrazando la química sexual que siempre existió entre ellos. Esta escena es tan buena. Es una mezcla de alegría y lujuria que se siente emocionante y liberadora. Hay momentos en los que las mujeres disfrutan del simple toque y otros en los que se arrastran entre sí hacia orgasmos temblorosos. Aquí no hay posiciones acrobáticas; Son solo dos mujeres que se complacen hasta quedar satisfechas, aunque tengo que resaltar la belleza de Scott que entierra su rostro por detrás en el agarre de Alexa.

La conversación culminante entre Grace y Nadine es una sorprendente revelación que resonará en muchos espectadores. No voy a estropear el final, pero diré que este es exactamente el tipo de función porno que los fanáticos quieren. El énfasis en la historia es claro desde el momento en que aparecen los créditos iniciales, y ese énfasis hace que el sexo parezca más conectado. Alexa aboga por un premio a la Mejor Actriz ya que llena la pantalla de calidez cada vez que está en ella. Vegas también está soplando su papel secundario fuera del agua. El sexo es asombroso (el cuarteto necesita ser nominado) y se siente perfectamente encajado entre la larga historia.

Lust Cinema tiene otro ganador en sus manos, y Calvert ahora se posiciona como uno de los mejores directores en el negocio.

.