Historias reales: entrenadores privados

Por recomendación de su amiga Chloe (Venera Maxima), Claire (Lauren Walker) ingresó al mundo del entrenamiento deportivo privado e hizo de la empresa una exitosa estadía de dos años. Su éxito tiene un alto precio, sin embargo, y ahora está lista para tener una entrevista completa con una publicación de noticias local mientras permanezca en el anonimato. La exposición de Claire deja atrás el travieso mundo del entrenamiento deportivo privado femenino y usted tiene un asiento en primera fila para todos los desagradables detalles.

Esta comedia de Luka y Ludovic Dekan se aparta un poco del trabajo que normalmente les veo hacer. Esta historia no tiene el drama intenso que esperaba de sus películas, sino que se basa en un tono más desenfadado que todavía ocupa a la audiencia. El elenco presenta algunos pesos pesados ​​como la siempre excelente Veronica Leal, pero la película sirve principalmente como introducción de Lauren Walker al porno convencional. Por lo que pude ver, esta es su primera película y hace un gran trabajo. Es bonita, tiene un buen momento para actuar y sabe cómo capturar la cámara y llamar su atención durante el sexo. Espero grandes cosas de ella.

La película comienza con Claire participando en una entrevista grabada que explica su historia y los detalles de cómo se metió en el negocio. Ella comparte cómo su amiga Chloe le sugirió que probara el entrenamiento privado y se da cuenta de las locas cantidades de dinero que ha ganado durante su tiempo en el campo. Claire se pregunta en estado de shock cómo Chloe podría cobrar tanto dinero, y Chloe le cuenta sobre un cliente (David Perry) que le pagó para entrenarlo, ella pagó para entrenarlo con menos ropa y pagó para follarlo directamente. Esta es nuestra introducción a la escena de apertura y está bien hecha. Esta es la comedia icónica que acelera la acción para crear humor y le da a la escena una sensación casi feliz. Nunca había visto a Venera Maxima antes, pero la encontré bastante estimulante y ¡toma el anal como una campeona! Bonita provocación con Perry metiéndose los dedos en el culo para calentarla y luego dirigiéndose vigorosamente a la ciudad del sexo anal mientras Perry le rompe el culo como un martillo neumático.

A pesar del evidente escándalo del campo, Claire decidió que el ingreso potencial era demasiado bueno para perderlo y le cuenta al entrevistador sus primeras experiencias. Su primer cliente (Phil Hollyday) resultó ser un hombre de negocios que estaba más interesado en coordinar un encuentro sexual travieso para su esposa (Mya Lorenn) que en hacer ejercicio él mismo. Después de algunos empujones, Mya toma la delantera y comienza a mordisquear el elegante trasero de Lauren, y así, nos vamos. Lauren es increíblemente hermosa y me encanta la forma en que acaba de someterse al toque experto de Mya. Toda la vacilación de Lauren desaparece cuando Mya la conduce por un camino hacia el éxtasis lujurioso mientras Phil observa con asombro y acaricia metódicamente su polla. Cuando finalmente decide involucrarse, el factor cachondo explota. Un buen ejemplo de esto es la forma absolutamente desagradable en la que Mya abofetea el culo de Lauren mientras toma un cachorro rítmico de Phil. Una vez que Phil se calienta lo suficiente, despide a Lauren y termina el trabajo en Mya de una manera excelente. La mecedora vaquera inversa y el sensual anal a cucharadas están maravillosamente filmadas y Mya se ve genial de principio a fin. Hablando del objetivo, Phil, dejando caer su enorme carga en las palmas de Mya, fue un desagradable golpe de genio y aumentó significativamente el factor resbaladizo. ¡También me encantó el entorno de la biblioteca!

Después de que Claire tuvo una impresión de la liberación sexual del coaching privado, estaba completamente obsesionada con el dinero y el sexo. Ella le cuenta al entrevistador sobre dos jugadores de fútbol (Vlad Castle y Mr. J) a quienes entrenó y que finalmente consiguieron un mal trío con ella. En contraste con su encuentro con la pareja cachonda, ni siquiera dudó con estos jóvenes sementales. Tan pronto como se movieron, ella no solo respondió, sino que tomó el mando. Lauren realmente tiene un culo maravilloso. Como dice la famosa cita de Pacino, “Cuando pienso en el trasero de una mujer, algo sale de mí”. Ver a Lauren montar el eje de Vlad es increíble, en gran parte debido a la forma en que su trasero se curva mientras sus caderas se ondulan.

La última historia de Claire para la entrevista trata sobre sus experiencias con los entusiastas del fitness Veronica Leal y Axel Reed. Mientras corren vigorosamente, las mujeres conocen al Sr. Reed, quien también está haciendo una carrera. Verónica nota su impresionante físico y hace saber que si están interesados, pueden interrumpir su entrenamiento y divertirse en el mismo parque. Axel acepta la oferta y Lauren algo tímida no puede evitar estar feliz por la audacia de Veronika. Antes de que se dé cuenta, ella y Veronica tienen una caminata de tres vías flanqueada por algunos árboles impresionantes (gran escenario). Axel se turna para follar a ambas damas con la naturaleza lasciva de la escena que supera la balanza cuando Axel se lanza del culo de Veronica al coño de Lauren sin perder el ritmo.

Esta es una película bastante divertida. El elenco es realmente genial (Lauren Walker es realmente algo) y me gustó la alegría de esta película. Demuestra que los decanos pueden sobresalir tanto en la comedia como en el drama y que su capacidad para diversificar su producción de género debería serles útil.

.