Joven y hermosa, vol. 9

Esta fantástica antología hace honor a su nombre; aunque el título puede incluir “& Horny”, ya que estas hermosas jovencitas son definitivamente insaciables cuando se trata de chupar y follar con total abandono; Esta novena entrada mágica en la franquicia superlativa de Vixen.com con tres directores que cubren cinco zorros frescos sinceramente cavando sus filtraciones y problemas.

En una Sizzler de apertura (director: Derek Dozer), la deliciosa y fresca giradora Dana Wolf está bien atada por el mucho mayor Mick Blue. Y, hombre, puede hacer garganta profunda con los mejores. Me encanta la forma en que toma un respiro cuando conduce una larga distancia con McDick, y eso lleva bastante tiempo, seguido de unas increíbles náuseas con las manos libres. Y realmente apreciarás el cuerpo delgado y enjuto de Dana en la vaquera inversa. Mick finalmente le dio líquido de amor a su atractivo gato después de haber bombeado apasionadamente al estilo misionero y Wolf se había tragado visiblemente todo el esperma. ¡Si!

Aún más adorable, Ana Rose está en una de las mejores escenas de la película (dirigida por Laurent Sky), incluida una excelente videografía de la playa al anochecer antes de que Ana comience a chupar a su novio en la orilla desierta y la escena se mueva (a la mañana siguiente, soy ‘supongo), con una intensa follada facial, la cara de Ana se enrojece de emoción y actividad; Pooch es excelente de pie, con un bebé tan jugoso pero igualmente atlético; El contacto visual de esta chica es mejor cuando un misionero hunde la espada; y vamos a apreciar realmente ese culo redondo y jugoso durante la vaquera (ella es absolutamente dueña de uno de los mejores traseros de la película) que resulta en un creampie enojado, el pudín que Ana toma y come lentamente de su coño. “¡Tu esperma sabe tan bien!” ella arrulla. ¡Bien hecho Rose!

A continuación nos montamos un trío (piscina muy pintoresca, con un precioso pueblo costero -probablemente en algún lugar de España- de fondo; director: Ilya Droombeeld) con la rubia Elena Vedem, la morena Stacy Cruz y un alegre semental; momentos memorables son cuando las chicas se la chupan dos veces al chico que se folla a todos en la cara; Elena se convierte en una vaquera invertida empalada seriamente mientras el semental también le toca el clítoris antes de dejar que Stace le chupe la polla en la base y se suba a ella durante mucho tiempo para cojear a una vaquera increíble; Stacy parecía que había muerto y se había ido al cielo con toda esa masa joven rociada previamente por toda su cara feliz y todo culminó en una capa de semen en la cara doble (¡este chico ha estado reteniendo su carga durante días!) Las chicas se besan como primos y Cruz solo se ríe. ¡Stacy mola!

Después de todo, Riley Star (una de las mejores escenas junto a Ana Rose Inter-Lewd, también protagonizada por el regreso de Laurent Sky en una escena verdaderamente vulcana) es una chica rubia cuya compañera de cuarto, interpretada por Xander Corvus, termina en Screwing Star si el estúpido amigo es. ido; Riley hace una garganta profunda increíble con mucha saliva (“Quiero que me folles muy duro con esa gran polla”, ronronea); y su trasero mientras el perro está a la altura del trasero de Ana por su jugosidad (¡quizás incluso más jugosa!) mientras que a ella también le gusta que la azoten en uno de los mejores momentos de la película (¡me encanta su chillido de alegría!); seguido de un perro de pie que no es genial pero está muy cachondo de todos modos, incluida una cuchara de pie increíble que hace un gran trabajo al iluminar ese trasero carnoso en forma de pera antes de que Xan el hombre la estrangule por detrás y la haga suplicar que le salpique la cara terminado. Ella pregunta. Él viene. Es un capullo. ¡Gran Liga! ¡Riley! – ¿Donde has estado toda mi vida?

Todas las chicas aquí patean el trasero pero especialmente Ana Rose (qué cara y cuerpo) y Riley Star (¡qué vagabundo!). Este es seguro para parejas; Pero está lleno de sexo y de chicas totales por igual, lo que lo hace perfecto para los espectadores incondicionales. ¡No ser extrañado!

.