Juventud disciplinada 16

Cada joven de este volumen 16 de Disciplined Teens (por la buena gente del Team Skeet) es encantadora a la vista y parece disfrutar genuinamente ser golpeada mientras desempeña el papel de sumisa total. La pequeña trama que obtenemos en cada escenario amplifica el erotismo pervertido y lo convierte en un material realmente increíble.

No sé dónde estuvo Audrey Royal toda mi vida, pero me alegro de haberla encontrado finalmente, incluso si está en una película porno; y después de que un intruso masculino la moldee con cloro (en un escenario de juego de roles consensuado sin consentimiento), él se sale con la suya con la bonita y voluptuosa Audrey, que pronto se ve muy inmersa en el procedimiento pervertido. Mientras ella está “noqueada”, el chico le pega las muñecas con cinta adhesiva y le cierra la boca para que no pueda gritar cuando se despierte. “¿Cómo se siente estar indefenso?” le pregunta a la ahora consciente Aud mientras se retuerce en su cama. Pronto golpea el estilo perrito, todavía amordazado. Gran momento. El “intruso” es bastante intimidante y hace que la escena sea aún más “peligrosa” y creíble. A veces, el Accoster Royal le arrancará el pelo mientras el perro lo taladra. Spoon también es muy bueno, con el atacante falso abofeteando su cara ligeramente a veces. Audrey jadea todo el tiempo (y de manera muy realista) cuando lo arruina. Él la golpea en todas las posiciones posibles (teniendo en cuenta la cinta) y finalmente sopla una bola de masa sobre su boca vendada. ¡Sí hermano!

Kiley Jay es una linda morena que está sola en casa por la noche mientras un loco enmascarado observa al bebé ignorante afuera en la oscuridad. Después de que él le hizo una llamada extraña, ella cerró el porro y le dijo enfadada por teléfono: “No hay forma de que pueda conseguirlo. ¡Incluso te daré mi puto coño si puedes entrar! “- ¡y lo consigue! … ¡En más de un sentido! Él usa su extraña media roja sobre su cara durante parte de la retorcida cita, dejándola arrodillarse primero e inhalar su polla sobre una cara rápida / furiosa follada en la cocina antes de abofetear a su perro de pie; Finalmente, se sentó en una silla con forma de banco y la dejó tener como perro y como misionera. Luego la levantó en el aire, la folló un poco allí y la abofeteó por ser una vaquera enérgica. Kiley también tiene un lindo trasero, y nuestro chico termina poniendo crema en la cara soñadora de Jay.

Ashly Anderson es otra bebé, la más guapa al lado de Audrey, que quiere dejar a su novio (con las maletas empacadas y todo) antes de que él aparezca y se niega a dejarla ir, ponerse rudo con ella, agarrarle el pelo, pegarle demasiado el culo y ella besó su zapato (maldita sea, amigo) y luego hizo que su perro se sentara en una silla con la cara presionada contra la mesa. Luego la lleva al sofá, la taladra más y la estrangula. Y mira el intenso BJ que le da. Muchas náuseas y saliva. ¡Sobresaliente! Ash también tiene una cara tan bonita, que lo hace aún más llamativo; el trabajo loco la ahogó durante el mestizo y eventualmente liberó jugo de bola por toda su dulce taza. ¡Y a ella le encanta!

El bicho raro Kenzie Reeves quiere que su novio la ate y se ponga traviesa con ella porque son una pareja que está experimentando. el novio más que dispuesto primero la vuelve loca de mal humor después de atar su cuerpo desnudo a una cama king-size y finalmente darle lo correcto; cara follándola primero, luego golpeándola (¡qué cuerpo tan asesino en este elfo!); mientras que un perro con un cuerpo tan deliciosamente tonificado es asombroso en Kenz, especialmente cuando se golpea el trasero con esa furiosa erección; El semental muy feliz finalmente cubrió su rostro con espuma. “Me encanta tu esperma caliente”, gime. ¡Te amo, Kenzie!

Me encanta esta serie porque en realidad se arriesga en temas tabú al usar chicas jóvenes y bonitas que obviamente disfrutan de ser dominadas y que sus bocas y manguitos se las follen tontamente. ¡Muy recomendable!

.