La audición, vol. 12

En una entrada de POV muy sólida de Porn Pros, las jóvenes muestran sus talentos decadentes en la gloria amateur, con Gia Derza realmente brillando mientras que Megan Winters es un hallazgo bastante menor, ¡aunque Selena Stone y Mazzy Grace tampoco son exactamente hígados pirateados!

Derza comienza con el primer encuentro con nuestro director sin rostro, que juega con su coño mientras la lleva del aeropuerto a la “audición” (ese es su lujoso, voluminoso y brillante estudio privado), y en ese momento (como todos los demás) ) las otras damas de “Audition”) habla sobre sí misma a la cámara antes de mostrar lo maravillosa que es. Derza no solo es una apasionada de cortar pollas, sino también de comer culos masculinos (¡vaya, Nellie!) Antes de ser seriamente perseguida y golpeada Missionary (tomada desde lo alto de la acción que le da a la escena un sabor extra) con Derza chorreando un poco antes de nuestra El actor / camarógrafo masculino hace estallar el pastel tembloroso hasta el clímax y le golpea la cara. Aquí hay muchos buenos ángulos de cámara y todo está filmado de manera bastante experta para el género POV.

Obtenemos exactamente la misma fórmula con Winters (y las mujeres restantes), a pesar de que Winters se desnuda por completo en el auto cuando la recogen y la llevan con chofer a su propia audición. Nuestra chica algo tímida parece un poco reservada al principio (¡es una chica de al lado tan maravillosa!), Pero Winters rápidamente me viene a la mente: primero, felizmente tocado por nuestro semental fantasma, se lo sopló, lo hizo perrito y luego se lo mostró muy obvio. cachonda en vaquera inversa, vaquera y misionero antes de que se le llene la frente de espuma. Pero bueno, realmente disfruté de la timidez de Winters, y sí, es otra secuencia muy bien filmada.

Stone es una morena alegre y de aspecto lindo que recibe el tratamiento de “audición” de nuestro misterioso semental (nunca vemos su rostro ya que ha sido digitalizado). Y a cualquiera a quien no le guste el hecho de que las chicas usen mucho maquillaje le encantará Stone porque se ve completamente natural aquí. Me gustó especialmente Stone Riding Bone durante la vaquera porque tiene una gran patada y no le importa que la golpeen; Nuestro hijo de puta POV finalmente ciega al pobre Stone con los ojos llenos de esperma.

Grace, que adorna la portada de la caja del DVD, es una bonita rubia que hace una mamada profunda, y Grace lo hace muy bien en todas las posiciones, aunque creo que es la mejor misionera (esta toma aérea de la acción muestra su cuerpo extraño, largo y delgado. ) y vaquera inversa (donde Grace muestra su ritmo impresionante) antes de que su cara se cubra con pasta en polvo. “¡Eso es un poco de arte!”, Grita nuestro camarógrafo / semental y bromea sobre la cara salpicada de semen de Grace. ¡Bien hecho, bebé Mazzy!

“Audition 12” es un gonzo POV filmado por expertos con algunas chicas que nunca había visto antes, como las preciosas y ridículamente lindas Winters y la bella clásica Grace, junto con la siempre bienvenida Derza que (natch) no decepciona. Además, felicitaciones a nuestro director / miembro del elenco por proporcionar una variedad de ángulos mientras mantiene su cámara firme / enfocada / encuadrada en la acción de una manera similar, lo cual es muy difícil de hacer mientras se golpea a un bebé al mismo tiempo.

.