La audición

Cuando la bailarina principal Olivia (Katana Kombat) es liberada sin ceremonias de la última producción de su reconocida academia de baile por el propietario Trey Donovan (Marcus London), los bailarines restantes enfrentan una gran oportunidad para llenar el vacío. Sadie (Gianna Dior) se siente como la elección natural para reemplazar a Olivia debido a su permanencia en la academia, sus habilidades generales y el hecho de que ya conoce la rutina. Pero la estudiante de primer año Hannah Newsome (Emily Willis) decide lanzar su sombrero a la arena para forzar una audición legítima para el codiciado papel. ¿Sadie reclamará el protagonismo que cree que es el suyo, o Hannah convencerá a los entrenadores para que le den la mayor oportunidad de su joven carrera?

Mikey Douglas escribió esta historia de celos profesionales y el veterano director Francois Clousot le dio vida. Douglas hace un gran trabajo escribiendo la tensión entre Sadie y Hannah, y Emily Willis realmente brilla cuando interpreta su papel a la perfección. Me encantó elegir a Marcus London como director de la academia porque es un actor e intérprete muy talentoso y encaja perfectamente con el elegante propietario de la academia. También me impresionó el desempeño de Ricky Johnson como Director de la Academia, Sr. Jacobs. Aportó un sutil toque de presencia alienígena en su personaje que lo hizo sentir casi europeo. Quizás fue su cercanía con Molly Stewart, quien incluso sonaba como la dama de Europa del Este incluso en su papel de maestra principal de baile, la Sra. Petrova, pero ambos emitían un estado de ánimo claro que se adaptaba perfectamente a la historia. Excelente trabajo de todos los involucrados.

También hay muy buen sexo en esta película. Cuando Olivia le revela a Jay que quiere hacer público su romance secreto, Jay rechaza la idea que lleva a la liberación de Olivia. Pero antes del fatídico rodaje, Katana Kombat (qué gran nombre) tiene una escena realmente agradable con Marcus London que muestra su impresionante flexibilidad. Mantiene esas piernas largas abiertas para que Marcus tenga fácil acceso a su coño, y el resultado es una cuchara lateral muy excitante. También me gustó la forma en que Katana solo aceptó casualmente los golpes de Marcus cuando la tenía como una perrita de pie. Era como si acabara de instalarse y permitirle deshacerse de sus piedras, y todo el momento coincidía muy bien con la dinámica de su carácter.

Gianna Dior, Ricky Johnson y Molly Stewart tienen un trío único que realmente va con la historia. Después de una aburrida audición para la Sra. Petrova y el Sr. Jacobs, Sadie tiene que encontrar otra forma de impresionar a los entrenadores. Ella declara que hará cualquier cosa por el papel y Jacobs acepta agresivamente su oferta. Llamé a esta escena un trío porque Molly está allí durante gran parte, pero no se involucra con Ricky y Gianna. En cambio, se sienta sexy en una silla, frotando furiosamente su coño mientras Ricky toca el trasero de Gianna y todo el encuentro es absolutamente increíble. Es increíble ver a Ricky levantar a Gianna en un fornido misionero y la forma en que la deja caer sobre la barra de equilibrio para follarla estúpidamente es igualmente impresionante.

Mientras tanto, Hannah practica su rutina de juegos previos con la esperanza de ganar el papel por medios legítimos. Cuando la Sra. Petrova se acerca a ella y le señala las tácticas nefastas que está usando Sadie para ganar el papel, Hannah se da cuenta de que puede tener que jugar tan sucia como Sadie para tomar la iniciativa. Para mayor motivación, Petrova le da a Hannah una muestra del juego y todo es fantástico. Ambas mujeres muestran su impresionante flexibilidad a lo largo de la escena y cuando Molly ahoga su coño en la cara de Emily, la temperatura en el estudio explota en la pantalla.

El día de la audición, tanto Sadie como Hannah llegan con Trey Donovan a su audiencia privada. Cuando las mujeres discuten sobre quién merece estar allí, Donovan las regaña a las dos y exige profesionalismo. Su penitencia viene en forma de un trío tradicional y sexy con las ardientes zorras sorbiendo entre sí y ofreciéndole a Donovan sus agujeros como él quiera. Esta escena tiene un montón de poder, incluidas mamadas que rompen la cabeza y folladas pélvicas. Ambas mujeres parecen felizmente abrumadas por el placer que fluye a través de sus cuerpos, y Marcus parece un viejo inmundo que se deleita follando con mujeres tan hermosas. La película termina con un asombroso (y maravillosamente editado) suspenso que deja boquiabiertos al público.

Esta es una película muy bonita y realmente disfruté el tema y la ejecución. Las historias de baile son candidatas maduras para incorporar el sexo en sus narrativas, y Mikey Douglas hace un buen trabajo al escribir esta historia de una manera que hace precisamente eso. He sido un fanático de Francois Clousot durante mucho tiempo y creo que este es uno de los mejores trabajos que he visto de él dirigiendo en años. Emily Willis lo está haciendo muy bien en todos los aspectos y Ricky Johnson también está brillando. Los fanáticos del género querrán verlo para la historia, y los fanáticos del porno no querrán perderse el hecho de que Ricky Johnson rompe a la deliciosa Gianna Dior.

.