La primera vez juntos

Esta producción de Bellesa House presenta a los artistas filmando juntos por primera vez. Puede darse cuenta de lo no escrito que está todo, ya que no hay énfasis en abrirse a la cámara o capturar la penetración. La cámara simplemente está ahí para documentar.

Cecilia Lion y Quinton James:

Jacky St. James entrevista a Quinton James y Cecilia Lion por separado para comenzar, y lo primero que los espectadores notan es lo adorable que es Lion en comparación con el idiota total que es James. Lion revela su debilidad por los acentos, especialmente la variedad británica, y su manera intensamente sumisa, antes de que St. James deje que los dos actores se relacionen. Lion se sube a la cara de James y obtiene un orgasmo tembloroso de su lengua implacable antes de que el semental británico la doble en su poderoso abrazo y la corte en pedazos. Después de dejar que James lidere la mayor parte de la escena, Lion finalmente llega a la cima y lo lleva a su propio éxtasis.

Aila Donavan y Will Pounder:

El ex marine Will Pounder se encuentra con Aila Donavan en un giro irónico del destino, considerando que se conocían como artistas adultos años antes incluso de vivir. Donavan revela las circunstancias imposibles que los llevaron a encontrarse en la industria, mientras que Pounder reflexiona sobre las circunstancias que los llevaron a separarse. Luego, en un momento nostálgico genial, crean una imagen de su pasado antes de ponerse manos a la obra. Donavan es muy bonito, y Pounder es un joven apuesto en sí mismo, lo que lo convierte en una pareja visualmente atractiva. Donavan pasa mucho tiempo en esta escena recostado con los ojos cerrados, respirando y gimiendo suavemente. Realmente disfruta de cada golpe. Incluso cuando está arriba, parece tan concentrada en la polla de Pounder palpitando dentro de ella que el resto de su mundo se desvanece. Es muy apasionado y real.

Robby Echo y Jada Kai:

Esta escena comienza con Robby Echo elogiando las habilidades de patinaje artístico de Jada Kai y explicando por qué lo excita. Mientras tanto, Kai (que nunca ha conocido a Echo) habla sobre cómo se siente atraída por los chicos agradables y da su impresión de la personalidad de Echo en función de sus interacciones en las redes sociales. Kai también admite que estaba extremadamente nerviosa por conocerlo. Echo es un amante tan generoso y atento. Es gentil con Kai y se toma su tiempo, la guía, pero también la deja marcar el ritmo. El cuidado con el que la trata tranquiliza a Kai, y ella prácticamente se derrite en el abrazo de Echo y se enfrenta a su entusiasta follada con una palpable pasión propia.

Kyler Quinn y Quinton James:

Kyler Quinn habla sobre cómo Quinton James fue uno de los primeros chicos que siguió en Twitter cuando ingresó a la industria y cuánto quería trabajar con él desde el primer día. James comparte su primera impresión de Quinn e informa la frecuencia con la que estuvieron a punto de conocerse. Creo que la parte más divertida de esta escena es, como dijo James, probablemente charlaría un poco con Quinn antes de embarcarse en el sexo, pero en unos 18 segundos Quinn (que ha estado esperando durante dos años) está en la cima. él, y están envueltos en sus brazos. A pesar de su emoción, Quinn está sorprendentemente controlada durante el sexo. No habría sido sorprendente ver a Quinn devastando a James de principio a fin, pero en realidad se toma su tiempo y disfruta del momento.

El sexo que tiene lugar en Bellesa House siempre es genial, pero lo mejor es echar un vistazo detrás de escena. El hecho de que Pounder sea un ex marine, la revelación de que Lion tiene debilidad por los acentos, el conocimiento de que Kai era un patinador artístico y la sorpresa de que Quinn quisiera follar con James desde el primer día son cosas que los fanáticos simplemente no entenderían. para saber si solo estaban consumiendo el contenido sexual de estas estrellas. Bellesa les proporciona a los fanáticos el metraje detrás de escena que solía encontrarse en la sección de características especiales de los DVD, y es muy apreciado.

.