La tentadora 2

Cuando la dulce y joven zorra Lilly está necesitada, su simpática jefa Lexi decide darle un trabajo en su elegante boutique y ofrecerle alojamiento y comida en su casa. El esposo de Lexi, Ryan, se siente incómodo y lucha por apartar los ojos de la hermosa joven. ¿Tiene razón Ryan al preocuparse de que la presencia de Lilly en su casa represente una amenaza para su matrimonio, o sus temores son un veredicto injustificado contra una joven inocente que lucha por triunfar?

Esta secuela de la función 2020 de Jacky St. James no es una secuela de esa historia, sino más bien una historia completamente nueva con un tema similar. Más bien, es la narrativa enmarcada lo que parece gustarle al director veterano, y por mi parte disfruto de este tipo de narraciones. Lilly Bell hace un trabajo admirable en el papel principal, y su capacidad para ocultar sus emociones contribuye en gran medida a que la historia continúe. Hay muchas partes conmovedoras de la narración, pero St. James las entreteje con destreza. La tensión entre Lilly y Ryan impulsa la historia principal, mientras que la trama secundaria entre los detectives privados le da al espectador un pequeño descanso del gran drama. Mientras tanto, la venganza personal de Seth Gamble pende como una nube siniestra sobre todo. Como siempre, es bueno escribir y dirigir desde St. James.

El sexo comienza fuerte con Lilly y Seth compartiendo un encuentro apasionado en la oficina de su universidad. Lilly se ve irresistible y es fácil ver cómo Seth se encontraría en sus bragas a pesar de que está casado. Deja que Seth le golpee la garganta correctamente antes de que él entierre toda la cara en su culo mientras se deleita con su caja desde atrás. La forma descarada que se abre a su jarra de perro hambriento también es un ganador.

Lexi Luna y Ryan Mclane tienen un encuentro sensual en su dormitorio después de una breve discusión que podría haber salido directamente de una novela romántica. Lexi se ve muy bien aquí y me encanta el hecho de que comienza desnuda y se retuerce en el agarre de Mclane. Esta mujer tiene algunas habilidades orales serias y está haciendo una clínica de chupar pollas antes de recibir las duras embestidas de Ryan. Él hace que sus deliciosas tetas se agiten sexualmente bajo la fuerza de su bombeo, y esa es una imagen que pude ver todo el día, aunque la excelente vaquera es un gran argumento para el mejor momento de la escena. El elemento voyeur de la escena no solo se suma al erotismo, sino que también impulsa enormemente la trama.

La tentación abruma a Ryan cuando, tras varios encuentros con la joven, se reafirma con Lilly. Puedes sentir el hambre en él mientras devora el coño de Lilly con su boca. Ella tiembla de alegría, pero Ryan no puede parar. ¡Santo cielo, la cuchara es increíble! La química aquí no es correcta, y la forma en que Ryan y Lilly se juntan es hermosa. La conexión emocional entre estos dos encaja con la historia y hace que todo sea increíblemente interesante. Este es el mejor sexo de la película.

La historia paralela de los detectives privados (Derrick Pierce y Vanessa Sky) también tiene una escena de sexo satisfactoria. Disfruté de la forma casual en que Vanessa yacía en los brazos de Derrick mientras él frotaba su coño a través de sus bragas. Pierce lleva a Sky al orgasmo más de una vez con sus dedos antes de deslizar su coño sobre su polla, y debo decir que lo disfruto mucho cuando el elenco no se apresura a atravesar los momentos sexuales sin penetración. Derrick recibe unas deliciosas palmaditas y Vanessa cabalga alegremente las olas de placer mientras la escena culmina con un chapoteo en todo su coño.

Esta es la segunda vez que Lilly Bell me impresiona en una película de Jacky St. James, es la primera vez con ella en el papel principal. Creo que tiene un futuro brillante y espero que su estrella se eleve aún más. Ryan Mclane estuvo genial como siempre, mientras que Vanessa Sky también tiene un bonito flequillo.

.