Lana

“Lana” es un largometraje en punto de vista sobre la actividad paranormal en una casa encantada, dirigido por su elenco Joanna Angel y Small Hands. Como siempre, la Sra. Angel no decepciona debido a su cuerpo asombroso y a la gran necesidad de semen, así como a la escena del sexo anal.

Nuestra pareja en pantalla (Ángel y Manos) se acaba de mudar a una nueva casa que puede tener o no un espíritu maligno. La primera escena es una bofetada directa en su cama king-size. Los mejores momentos son los agujeros de perro de Angie, que tiene que ver con su grupa superior. Aunque la cámara es bastante estática durante la mayor parte de la escena, eventualmente se convierte en un primer plano de la trama, ya que fue capturada desde la perspectiva de Smally, lo que nos brinda una agradable acción de BJ, perrito, vaquera y misionero. Toda la escena (y gran parte de la película) es bastante atractiva para cualquiera que ame el porno crudo. Y termina con un creampie desagradable de Joanna durante la misión POV a la Mr. Hands.

Muy pronto, cosas extrañas comienzan a aparecer en la casa y Joanna aparentemente obsesionada se masturba frente al televisor (un gran maquillaje, por cierto) mientras mira directamente a la cámara (desde la perspectiva del televisor) y sus deliciosos pechos explotan y su cara parece morir de un gran orgasmo mientras se vuelve loca. Después de eso, vemos la imagen de un fantasma parecido a un druida que aparece por toda la casa en medio de la noche, mientras que Angel (como Small duerme plácidamente) nuevamente parece estar en medio de una especie de baile trance, como si ella estaban poseídos por el espíritu maligno.

Pronto tendremos otra escena de sexo en POV filmada por Hands cuando Joanna le da un servicio verbal en la cama mientras él le devuelve el sabor golpeando su coño. pero esta vez está un poco más loca ya que supuestamente está bajo la influencia del espeluznante fantasma; Angel finalmente masturba la polla fantasma POV de Smally por toda su cara. Entonces, Small ve de repente una avalancha de imágenes confusas durante su orgasmo: el druida y el ángel con una confusa máscara BDSM; llamar al agente a la mañana siguiente (jugado con Neurosis entretenido por el director Mike Quasar) para obtener información sobre la casa; Poco para descubrir que una persona llamada Lana murió en la casa de sus sueños (más como una pesadilla), razón por la cual él y Angel se metieron tanto en el porro. Por cierto, la escena en la que el fantasma de aspecto gótico de Lana (parece Ángel con todo el maquillaje y el disfraz) ataca a Hands está filmada sólidamente como una película de terror.

Después de ser noqueado por el loco fantasma, Small Hands se despierta en una especie de mazmorra teñida de púrpura, con la poseída Srta. Angel succionándolo profundamente, a veces desde su perspectiva, a veces desde una vista lateral completa y establecida; Los dos ángulos de la cámara se cortan entre sí y conducen (¡finalmente!) Al sexo anal (“A Lana le gusta eso”, gime el personaje obsesionado de Angel con el maquillaje de ojos al estilo de Alice Cooper cuando Hands levanta la manguera en su celestial agujero Heinie). El ángulo POV anal de perrito es particularmente impresionante antes de que Hands sople el pudín sobre el trasero fino, grande y doblado de Angel. Entonces la película llega a su fin.

“Lana” es un buen título para las parejas que, en lugar de buscar algo demasiado extraño, buscan sexo apasionado, no demasiado exagerado y con sabor a terror. Aunque los fanáticos acérrimos de Angel disfrutarán particularmente de cada una de las cuatro escenas con la MILF siempre hambrienta de pollas, especialmente su asalto anal final. Y espere hasta ver los créditos de la película. Los mismos Angel y Hands se burlan del hecho de que todas las tareas, desde los roles principales hasta el trabajo de cámara, la edición e incluso los servicios de catering, se dividen entre los dos. ¡Es porno de autor!

.