Mariska, deseos de sumisión

Mariska es la mujer más nueva bajo el hechizo del famoso maestro Jean Lefort (Rico Simmons). Al presenciar la intensidad de la iniciación de Alexis Crystal en el mundo del coito anal, su curiosidad se despertó y decidió emprender un viaje de descubrimiento con su fiel esposo a su lado.

Herve Bodilis presenta el cuarto (y probablemente el último) volumen de su serie de presentaciones, esta vez con la deliciosa Mariska en el papel principal. Realmente me gusta el hecho de que Bodilis vinculó esta banda con las anteriores al traer de vuelta el personaje de Clea Gaultier de la película anterior. La idea de que este hombre jugó un papel tan importante en el despertar sexual de tantas mujeres es la mayor fantasía. La forma en que esta película juega anal juega duro con la imaginación, está perfectamente hecha y estoy asombrado de la excelencia continua de Bodilis como director. Mariska interpreta su papel con una brillantez impresionante y es increíblemente satisfactorio seguir su viaje de descubrimiento. Mientras miraba esta historia, estaba muy triste por no haber visto ninguna otra oferta en el programa porque quería conocer la historia de Lefort.

La película se abre con Alexis Crystal en medio de una presentación totalmente pública de Lefort. El hábil maestro le promete que experimentará el mayor placer de su vida a través del intenso sexo anal de dos hombres, y Alexis está ansiosa por disfrutar del momento. Hay algunos juegos mentales muy intensos, ya que Lefort establece la profundidad de la fantasía y el sexo que sigue es burbujeante e intenso, pero no demasiado agitado. Alexis está totalmente comprometida no solo con la DP anal y brutal que recibe de los sementales Ricky Mancini y Kristof Cale, sino también con su sumisión al estilo de vida de Lefort. Su culo se ejercita duro y le encanta cada momento. Mientras tanto, una Mariska curiosa pero tímida observa junto a una Clea segura de sí misma, y ​​la audiencia recibe la primera pista de que Mariska es nueva en este mundo.

Cuando llega a casa, Mariska le revela todo lo que ha visto a su esposo (David Perry) y la aplaude por mantener su consentimiento. La revelación de que Mariska y su esposo decidieron mutuamente explorar este mundo decadente le da a la película un tono completamente diferente y amplifica la imaginación. Para celebrar su descenso al mundo de doms y subs, Mariska y su esposo pasan una noche apasionada juntos, que sirve como representación física de Mariska cruzando el umbral sexual hacia un mundo nuevo. Me gustaron las tomas del pasillo de la pareja, ya que agregaban un elemento voyeurista al sexo: como si el público estuviera parado en la habitación contigua y observara a los amantes hacerlo.

Mariska está decidida a asistir a una cena de adoctrinamiento con Clea y Lefort. Lefort no está impresionado por la naturaleza vacilante de Mariska y la inicia sin piedad. Ella exige que deje que Clea le toque la mesa con los dedos mientras los camareros pueden acariciarle los pechos desnudos. Satisfecho con su respuesta a su prueba, Lefort despide a Mariska y le ordena a Clea que satisfaga los impulsos de los jóvenes camareros. He dicho esto antes, pero Clea Gaultier es absolutamente asombrosa. Ella siempre toma la cámara cuando está en la pantalla y exuda un bochorno natural que disuelve inhibiciones. Kristof Cale y Josh le dan a Clea el golpe correcto y sodomizan lenta y deliberadamente ambos agujeros.

Mariska tiene la confianza suficiente para dar el siguiente paso en su viaje. Compra un collar encadenado y se lo presenta (ya ella misma) a su marido para su placer. Perry se aprovecha de la voluntad de Mariska de someterse a él y finalmente culmina en el hecho de que le perfora el culo apretado por primera vez. Mi palabra presta atención a la cara de Mariska mientras Perry le empala el culo. Puede ver claramente el dolor, el placer, la conmoción y la emoción en su rostro. Esta es una mujer que está experimentando un éxtasis como nunca antes, y hace mucho calor.

Alexis Crystal, que todavía está en medio de su viaje personal con Lefort, seduce a una iniciada aparentemente nueva en la deliciosa Alyssa Reece. Me encanta el beso negro y hay mucho aquí. Alexis no puede tener suficiente del jugoso culo de Alyssa, y mientras inserta los tapones de vidrio en el encuentro, Alyssa se derrite como mantequilla con sus deseos carnales más profundos. Esta es sin duda la escena más sensual de la película.

La película termina con una fantástica orgía en la que Mariska completamente liberada abraza su recién descubierta libertad sexual en una morbosa orgía en la que ella y Clea son utilizadas por una avalancha de pollas. Las mamadas que tragan semen, las DP fuertes y muchos intercambios de parejas aseguran un final fabuloso para el viaje de Mariska. Mariska ataca de manera particularmente agresiva y su desesperado gemido de placer es una clara admisión de su desarrollo como ser sexual. El público observa literalmente el momento en que se convierte en una puta en toda regla.

Esta fue una buena película con mucho sexo de fuego que está perfectamente respaldada por una fuerte historia de crecimiento personal. Mariska es brillante al interpretar a una mujer abrazándose a su yo sexual, mientras que Clea Gaultier y David Perry interpretan el papel secundario perfecto en su viaje. Hay una historia muy poderosa que brilla con tanta fuerza como el sexo ardiente, y me impresionó mucho el equilibrio que encontró Herve Bodilis entre los dos elementos. Después de ver este volumen de la serie, los fanáticos definitivamente regresarán y querrán ver historias anteriores sobre la sucia historia del maestro Jean Lefort y sus sucias consortes.

.