Mi chica con otros chicos 2

El escritor y director de New Sensations, Eddie Powell, está abordando la fantasía de los cuernos en su secuela de la película New Sensations de 2019. Los escenarios presentados son solo situacionales y todos tratan con el escenario del cornudo al mantener a la pareja masculina alejada de la pantalla y usando el diálogo de la mujer para preparar el escenario. Es una estrategia eficaz para que la audiencia tenga relaciones sexuales rápidamente.

Natalie Knight y Will Pounder:

Will pasa junto a su amigo Kyle para quitarse una chaqueta, y es recibido en la puerta por la amiga de Kyle, Natalie, que lo está esperando. Un viaje rápido al baño y Will está listo para ponerse en camino, pero cuando sale ve a una Natalie lasciva en el sofá, con las piernas abiertas, frotando su húmedo coño a través de sus bragas de gasa. Will se pregunta por qué Natalie no estaba esperando a que él se fuera, y ella responde que Kyle le dio permiso para follarlo y que ella solo estaba esperando la oportunidad. ¡Y así es como estamos en nuestro primer encuentro sexual! Natalie Knight es muy linda y te doy mi palabra, ¡qué cuerpazo tiene! La vaquera inversa (incluida una variante de pie impresionante) es bastante impresionante; El sabio vientre de Natalie atrae inexorablemente su mirada hacia sus caderas y su pelvis. Para mí fue la posición más atractiva visualmente durante el encuentro, aunque el misionero elevado también es muy agradable.

Templo de Chloe y Logan Pierce:

Frustrada por la inesperada noche de trabajo de su novio Kyle, Chloe recurre a su amigo Logan Pierce para encontrar un compañero para pasar el tiempo. Cuando toda la noche se abre de repente, Chloe le recuerda a Logan la última vez que estuvieron solos y lo mucho que se divirtieron. Cuando ella sugiere que pasen a la segunda ronda, Logan acepta con gusto la oferta. La cámara pasa mucho tiempo enfocándose en las vaqueras, lo cual es maravilloso porque Chloe se ve hermosa en esta posición. Tiene un precioso trasero de manzana y la forma en que se riza cuando rebota en la cola de Logan es bastante agradable. También encontré al cachorro de pie contra el enorme ventanal muy estimulante, pero hombre, ojalá hubiéramos tomado algunas fotos de cuerpo completo de la variante del 69 de la silla que mostraba todo el cuerpo de Chloe porque ¡guau, eso fue muy visual!

Natalia Nix y Jason Moody:

Esta escena aborda el tema del cornudo de manera un poco diferente al presentar al compañero masculino al final. Natalia está en casa con Jason, quien le ha traído algunos documentos para que los firme. Después de una pequeña charla incómoda, Natalia recupera la tensión que proviene de Jason. Natalia se da cuenta de la oportunidad que se le ha ofrecido y le pregunta tímidamente a Jason si parece tenso porque lo quiere. La respuesta es un cambio instantáneo de escenario de la mesa de la cocina al dormitorio. Natalia es bastante insaciable en esta escena y come con hambre la polla de Jason con su boca y su coño. Tenga en cuenta la naturaleza agresiva con la que ataca la carne de Jason con sus caderas. De hecho, le indica que se quede quieto por unos momentos para que pueda hundirse en el éxtasis mientras sonríe como una puta realmente satisfecha. Su enfoque mejora el corte rápido de género y establece un tono muy claro para la escena desde el principio. La cuchara lateral muestra maravillosamente las deliciosas piernas largas de Natalia y es muy excitante ver cómo la polla de Moody perfora su hinchado coño. El elemento cornudo finalmente entra en juego cuando Natalia llama a su esposo para hacerle saber que todo salió bien con la firma del papeleo.

Viva Athena y Robby Echo:

El viejo Kyle es vuelto a follar en esta escena, esta vez por su novia Viva Athena, a quien da permiso para seducir a su hermano Robby Echo. Me gusta la conexión que tiene Cuck Kyle a través de cada escena porque le permite a la audiencia hacer su propia conexión entre las escenas, o verlas como entidades completamente independientes. Athena le revela a Robby que sabe lo celoso que está de la relación de Kyle con ella y que siempre quiso una chica como ella. ¡Bien, esta es tu oportunidad! Robby es bastante enérgico aquí con Viva, casi desesperadamente bombeándola (como un chico que ha querido esto durante mucho tiempo) y la reacción radiante de Viva hace que todo el encuentro parezca realmente real. Encontré la cuchara particularmente íntima porque Robby meció la cara de Viva suavemente mientras la empujaba con deleite. Ese fue un toque realmente agradable que agregó algo de profundidad a la narrativa que acompaña al sexo.

Esta fue una adición única al género de los cornudos que hizo posible servir al torcido mientras se mantenía a la fiesta de los cornudos fuera de escena. Siempre me impresionan las formas creativas que tienen los directores para mantener el sexo sin sacrificar la imaginación. Me encantó todo sobre la escena de apertura con Natalie Knight y Will Pounder, pero también me impresionó mucho la estética que rodeaba a Chloe Temple y Logan Pierce. Realmente creo que esto le dio mucha influencia a su escena y saludo a Eddie Powell por interpretar su sexo en un escenario tan hermoso. Los fanáticos del género cuck kink deberían encontrar mucho que gustar aquí.

.