Mi primera experiencia de esposa caliente, vol. 5

A estas mujeres les gusta llevarse bien con hombres extraños. No necesariamente gente loca, solo extraños. Y las mujeres cachondas tampoco lo hacen a espaldas de sus maridos. No. Aquí no hay infidelidad. De hecho, los maridos no solo son conscientes de estas relaciones sexuales extramatrimoniales, sino que las incitan o las alientan, incluso cuando están fuera de la ciudad y no pueden ver a sus esposas malvadas en actos sudorosos y guarras. Es un tema muy excitante para una serie porno asesina, y New Sensations lo hace mejor en mi opinión, y este fabuloso quinto volumen no es una excepción a la ardiente y seductora regla de la esposa caliente.

El esposo de Nikole Nash no puede participar en la primera experiencia de swing de su deliciosa esposa con su amigo, interpretado por Dante Colle, por lo que le dice que la pase bien, ¡lo cual seguro que hace! Me gusta Nash porque parece una mujer real en lugar de una chica porno sensata, pero seguro que actúa como una chica porno cuando se trata de revolcarse en el saco, y en un ambiente agradable, cálido, limpio y acogedor ( como todas las escenas), con un perro Nash totalmente cariñoso (con un poco de tirón de pelo) y un misionero. Nuestra chica luego se mete en una linda garganta profunda y mira sus deliciosas tetas durante la vaquera inversa mientras hacen el rebote. Después de algunos misioneros más, Colle entrega un pastel de crema: la mitad del esperma dentro y la mitad fuera. ¡Fantástico!

Kayley Gunner hace honor a su nombre: una bomba rubia alta, redonda y curvilínea, y el afortunado Nathan Bronson es el tipo que le da a Gunner, según su marido nunca antes visto, su primera experiencia de esposa caliente, que es muy caliente. Gunner tiene las tetas más grandes y el culo más grande de la película; ambos son espectaculares. Gunner también es una buena amante de las pollas, mientras que me encanta la forma en que rueda su culo de malvavisco mientras es vaquera. A la tarta pervertida también le gusta que la ahoguen hasta morir durante el perro y el misionero, con su contacto visual lo suficientemente intenso como para hacerte chorrear, lo que Bronson hace con esos cuernos infernales.

La chica más guapa de la película, la morena Reyna Delacruz, inicialmente está un poco nerviosa por su primera experiencia de esposa caliente, al igual que su polla del día, interpretada por Chad White. Pero la sincera lujuria de Delacruz, las deliciosas tetas, el fino trasero y el bello rostro hacen que todo encaje a la perfección. Por cierto, Delacruz es la artista de mamadas más loca de la película que es profunda, húmeda y ruidosa. ¡Me encanta! Y aunque es una chiflada, también tiene un cuerpo voluptuoso; Entonces es lo mejor de ambos mundos. El perrito y la vaquera son especialmente conmovedores, con su pequeño trasero apretado y cuernos caídos (¡con grandes pezones!) White finalmente hace un misionero profundo antes de soplar toda su cara y cabello. ¡Impresionante!

Crazy Destiny Cruz también es un poco reacia a su primera vez, y esta vez ella está en “su” casa – él es Charles Dera, su extraña polla del día – con Destiny, un pedazo de cielo particularmente afilado que le promete por teléfono. Esposo para “contar (él) todo acerca de esto cuando (ella) regrese a casa”. Y es una inhalación / inmersión de pollas inolvidable. Dera se folla al estilo misionero y luego le deja chupar la polla lenta y profundamente. ¡Cruz es un gran artista oral! Durante la vaquera caliente le gusta aplaudir sus pequeñas nalgas, y Cruz tiene un gran ritmo con la vaquera inversa. Y me encanta la forma en que Cruz gime con deleite ante el perro (¡un punto culminante de la película!) Y la cuchara (otro punto culminante). Dera la bombea con un misionero (¡puede gritar!) Y finalmente rocía esperma sobre su estómago plano. “¡Oooooooh! ¡Gran carga! “, Sonríe.” ¡No puedo esperar para decírselo a mi esposo! ¿Podemos hacerlo todo de nuevo? ” Dera le dice: “Depende de tu marido”. ¡Buen hombre!

Esta es una gran película y serie de mujeres geniales y sexo excelente, y mis favoritas son Gunner y Delacruz, ¡aunque ciertamente no tirarías a Nash y Cruz de la cama para comer galletas saladas! “My First Hotwife Experience, Vol. 5” es muy recomendable para parejas, y los fanáticos incondicionales pueden querer echarle un vistazo también.

.