Model time, vol. 12

Bree Mills concibió “Model Time” como una forma para que los creadores de contenido independientes muestren sus habilidades cinematográficas, como actor y creador a una gran audiencia. “Vol. 12 ”tiene algunas ofertas únicas, así como algunos platos más tradicionales.

“Sr. y Sra. Sloppy”:

Esta pareja aventurera comparte el lado íntimo de sus vidas, incluido cuánto tiempo han estado juntos, cómo lograron mantener su relación y cómo abordan el contenido sexual. Creo que lo mejor de sus admisiones es cómo equilibra la crianza de los hijos y el contenido para adultos. La Sra. Sloppy tiene hermosas curvas y rebota en todos los lugares divertidos. Realiza una bonita provocación a su público antes de que su pareja se meta en la refriega y suba la temperatura. Los dedos anales y el cunnilingus hambriento sirven como un buen comienzo para la penetración. La pareja también está comprometida con el misionero más singular que he visto en mi vida y, francamente, fue la culminación de la acción para mí.

“Historias sexuales de mujeres solteras” (Christina Shine y Zsolt Abraham):

Christina Shine es una futura novia que, por recomendación de un amigo, visita al coordinador de bodas Zsolt Abraham en esta fantasía, que fue escrita y puesta en escena por el propio Zsolt. Mientras Shine hurga en su cartera, Zsolt tira de su cola y pregunta si Shine está interesado en el precio especial. ¡Decir ah! ¡Por supuesto que ella es! Shine tiene un gran cuerpo. Es estrecho pero también curvilíneo, y es muy fácil verla trabajar. Prefiere inclinarse sobre el escritorio de Zsolt con la pierna en alto para que el público pueda ver su coño martillado, pero también se ve bastante bien en vaquera y realiza la posición con facilidad.

“Seducción de la fiesta de pijamas” (Cam Damage y Ravyn Alexa):

Escrita y dirigida por Cam Damage, esta escena cuenta la historia de una reunión vespertina entre amigos. Cuando Ravyn Alexa pasa por la casa de su amiga Damage para pasar el rato, tiene una cosa en mente. Desafortunadamente, la cara de Damage está atascada en su teléfono y Alexa se da cuenta de que necesita tomar medidas más drásticas para llamar la atención de su amiga. Sube las escaleras y se quita la ropa interior sexy y atrevida, luego se pone cómoda y espera. Después de un tiempo, Damage se da cuenta de que Alexa se ha ido por un tiempo y va a ver cómo está. Ellos descubren que está lista para algo pervertido y Damage, no alguien que decepcione, agarra un juguete y destruye las expectativas de Alexa. Damage mete su gran consolador en sus calzoncillos y se folla a Alexa como una jefa. Más de una vez, el cuerpo de Alexa tiembla de placer mientras llega al clímax uno tras otro, y Damage sonríe como una zorra traviesa todo el tiempo.

“Masturbación en hamaca de aire” (cat astrophe):

Esta escena fue concebida por Cat Asstrophe y presenta algunas ubicaciones y trabajos de cámara bastante impresionantes. Cat lleva a la audiencia a una caminata por una hermosa ladera de la montaña antes de sentarse en un árbol nudoso que alberga una hamaca de tela púrpura brillante que combina con su llamativo cabello. Después de una breve provocación, Cat se sienta en la hamaca y comienza a jugar con su coño. Esta es una escena en solitario, pero amigos, nunca había visto una escena en solitario como esta. La forma en que puede colgar su cuerpo de tal manera que se deja olvidar es impresionante, y no hay duda de que llega al clímax varias veces.

Me gusta este proyecto porque brinda a los creadores la oportunidad que de otra manera no hubieran tenido la oportunidad de contar sus historias y mostrar al público porno en general de lo que son capaces. La calidad del video es impresionante, al igual que la creatividad. The Sloppies and Cat me dejaron una impresión duradera y creo que la audiencia quedará igualmente fascinada con sus propuestas.

.