Modelos anales, Vol.1 8

Tushy presenta cuatro escenas con algunas de las estrellas porno más calientes que encuentran una razón u otra para dejarse atrapar por sus culos apretados.

Gianna Dior y Oliver Flynn (“Antes y después”):

Gianna Dior y Oliver Flynn están en un viaje de negocios juntos por primera vez. Sus jefes tienen altas expectativas y mucho depende de su desempeño. La presión aumenta y sus relaciones personales y profesionales chocan. “Estás sobre un hielo muy fino, Gianna”, espeta Flynn. “Y eres un coño demasiado grande para follarme el culo”, respondió Dior. El director Laurent Sky captura la innegable sensualidad de Dior. Sus largas piernas caen sobre su esbelto cuerpo, y la tensión sexual entre ella y Flynn se expresa lenta y deliberadamente. Le penetra el culo exquisitamente despacio y mantiene ese ritmo todo el tiempo.

Marilyn Sugar, Lika Star y Alberto Blanco (“Expanding Horizons”):

Julia Grandi pone en escena esta historia estereotipada sobre la chica tímida que sale de su caparazón con la ayuda de sus amigos. Marilyn Sugar quiere ver la vida en el lado salvaje, pero no se atreve a dar el paso. Su amiga Lika Star le muestra a Sugar cómo es esta vida mientras ella y su juguetito Alberto Blanco tienen sexo aventurero y descarado en el exótico Mediterráneo. Cuando Sugar pilla a Blanco follando con Star en la piscina un día, finalmente encuentra el coraje para perseguir sus deseos. La composición de esta escena es genial porque Sugar está siguiendo el ejemplo de Star. Más tarde, Blanco Sugar se ofrece a follar el culo de Star con un consolador mientras él se la folla por detrás. Finalmente, Blanco sodomiza a ambas mujeres y les encanta.

Liz Jordan y Mick Blue (“Paciencia”):

Laurent Sky presenta esta historia sobre una estudiante tortuosa que tiene mucho más en mente que solo obtener una buena calificación. Liz Jordan está caliente por su maestro Mick Blue, pero cada vez que intenta coquetear con él durante sus horas de oficina, su esposa lo llama y arruina los planes de Jordan. Sin inmutarse, Jordan forja un plan para llamar la atención de Blue hacia ella en lugar de hacia su intrusiva esposa; Cuando ella llama, Jordan comienza a masturbarse justo en frente de Blue y finalmente comienza a chuparle la polla mientras él habla por teléfono. La imagen de Blue comiendo el coño de Jordan mientras la presiona contra su estantería parece sacada de una revista para adultos de alta gama, y ​​cuando la inclina sobre su escritorio para follarla por detrás, es igual de asombrosa. Blue lleva a Jordan al límite cuando está en su culo, y mantiene las piernas abiertas para asegurarse de que el público no se pierda ni un solo momento de la acción.

Alecia Fox y Oliver Trunk (“Quema espontáneo”):

Esta escena, organizada por Julia Grandi, tiene un estilo un poco más tradicional que las demás, ya que comienza con una broma de baile que se ve habitualmente en el porno. Y ciertamente no hay nada de malo en este pliegue, porque Alecia Fox luce fabulosa en lencería de hilo rojo. La historia en sí es bastante simple: Fox tiene un vecino despiadado que nunca baja su música y la mantiene durante horas. Un día, ella rompe y se enfrenta a su misterioso torturador, solo para descubrir que el cincelado Oliver Trunk es el culpable. Dominado por la lujuria, Fox se abalanza sobre el joven semental desprevenido. Esta es una escena interesante porque podrías esperar que el sexo sea todo nalgadas y fuertes golpes, pero en realidad es bastante lento y sensual. Fox se siente como alguien que no está acostumbrado al sexo anal, y Trunk se siente como el amante gentil que la ayuda a descubrir un mundo de placer inesperado. El perro es sorprendentemente hermoso.

Aquí hay escenas realmente maravillosas con narraciones de acompañamiento sorprendentemente variadas. La fantasía del sexo anal entra muy bien (especialmente en la triple dirección), y la escena final entre Fox y Trunk es un regalo inesperado de principio a fin.

.