Mujeres amantes de las niñas 4

La fantasía de MILF lesbiana está a la orden del día, ya que el director Eddie Powell presenta cuatro escenarios deslumbrantes donde algunas de las matronas más calientes del negocio seducen a algunas de las chicas más calientes del negocio que son más jóvenes que ellas.

Aiden Ashley y Paige Owens:

Después de una mala ruptura con un amigo infiel, Paige compra su propio espacio mientras trata de volver a juntar las piezas de su vida. Un buen apartamento con un alquiler asequible ha tenido un buen comienzo, y un propietario afable que ha pasado exactamente por lo que Paige está experimentando es la guinda del pastel. Dada la belleza juvenil de la joven, el propietario (Aiden Ashley) le da a Paige una sugerencia sobre cómo superar a un ex. Tenga relaciones sexuales con otra persona. Aiden claramente pone la oferta sobre la mesa y Paige la acepta con gusto. Aiden se ve bastante impresionante aquí. Ella es una artista tan varonil que irradia sexo por cada poro de su cuerpo y este celo carnal crea una notable intensidad en la habitación. Paige, a su vez, es un ser sexual igualmente insaciable, por lo que esta pareja es pura dinamita. La escena gana la fuerza de ver a Paige sofocar a Aidens solo con su coño mientras Aiden se retuerce con alegría inquebrantable ante la oportunidad de enterrar su rostro en el sexo de Paige. Es el momento más fuerte en una escena llena de ellos, y la estimulación sensorial sexual de estos dos es casi imposible de manejar.

London River y Jane Wilde:

Jane viene para un relajante masaje de cumpleaños, pero se sorprende cuando London entra para hacer su trabajo porque le recuerda a su ex novia. Después de preguntar torpemente a London si podía conseguir otro terapeuta, London le saca la verdad. La relación terminó simplemente porque la novia de Jane se había mudado por un trabajo y decidieron no intentar la llamada de larga distancia. London se identifica con la situación de Jane porque entiende que perder una relación es mucho más difícil cuando el único problema es la distancia. Cuando Jane admite que la única vez que pensaría en el increíble sexo que tuvo con su ex fue cuando London la tocó, London admite que estaría bien con eso. Esta es una buena configuración, ya que el público no está acostumbrado a verlo en el porno de masajes y crea una fuerte conexión emocional entre London y los personajes de Jane. El género refuerza esa conexión al presentar a Jane como completamente sumisa a un Londres amable y paciente. Puedes ver a Jane comenzar como una mujer que disfruta del sexo nostálgico y transformarse en una mujer que abraza la felicidad sexual del momento en el que se encuentra. Es maravilloso verlo.

Kayla Paige y Vanna Bardot:

Esta historia comienza con una técnica diferente. Vanna le cuenta a la audiencia sobre su situación. Nos pregunta si alguna vez hemos estado en una situación en la que lo pasamos mal por alguien y no supimos cómo decírselo o cómo lidiar con eso. Su historia es de admiración por un jefe confiado, capaz y aparentemente imperturbable que se convierte en una poderosa lujuria. Cuando Vanna admite que está enamorada de su jefe, Kayla admite que está enamorada mutuamente de Vanna, y los dos compañeros de trabajo deciden explorar sus sentimientos físicamente. Esto crea un escenario en el que la audiencia puede conectarse instantáneamente con la historia que se cuenta. Es una ruta rápida hacia el sexo, pero la naturaleza personal de la configuración hace que el sexo sea identificable. Es más que la fantasía de follar con un jefe o con alguien mucho mayor / menor que tú. La fantasía se trata de follar con alguien a quien admiras y esa es una fantasía muy poderosa. Vanna no solo está enamorada de la idea de acostarse con su enamorado, sino que también está encantada con la experiencia de Kayla como amante porque es naturalmente buena en el sexo, ¡es buena en todo! La actuación de Vanna hace que esta sensación sea tan clara como el sol. La forma en que gira la cabeza hacia atrás mientras Kayla lame su coño, la forma en que suspira suavemente de placer mientras Kayla frota su clítoris, la forma en que adora el cuerpo de Kayla, todo habla de su absoluto asombro por esta mujer. El momento culminante de la escena llega cuando Kayla sorbe el culo de Vanna por detrás. El rostro de Kayla cuenta toda la historia.

Ryan Keely y Khloe Kapri:

En terapia con el Dr. Keely debido a su mal comportamiento, Khloe es predeciblemente desafiante. Sin embargo, cuando su terapeuta (Ryan Keely) la llama como una mujer joven por no aceptarse a sí misma por la lesbiana que es, Khloe se sorprende. Aun así, todo lo que dice Keely tiene sentido para ella, y decide arriesgarse y besa a la mujer mayor. Keely sorprende a Khloe devolviéndole el beso, y la terapeuta experimentada decide mostrarle a Khloe el camino hacia la liberación sexual. Lo divertido de esta escena es ver a Khole llevar instintivamente a Keely a los placeres sexuales a pesar de que nunca ha estado con una mujer. La invitación de Keely al sexo libera un ser sexual profundamente reprimido en Khloé que, una vez desatado, ya no puede ser reprimido. Ella envía a Keely a la luna casi varias veces cuando finalmente asume su verdadera naturaleza sexual. Qué buena escena.

Esta película contiene algunos elementos narrativos que son más fuertes de lo que cabría esperar de tal juego de luces. Esto es gracias al director Eddie Powell, él sabe cómo agregar profundidad a escenas que fácilmente pueden ser nada más que escenas de sexo planas.

.