No puedo cambiarlo Vol.2

Jacky St. James pone en escena cuatro relatos eróticos en los que explora la idea de parejas que, por una razón u otra, no pueden soportar la atracción sexual magnética de sus parejas.

“Conflicto de intereses” (Laney Gray y Chad White):

La estudiante de medicina Laney Gray se da cuenta de las cajas de mudanza impresionantemente cinceladas de Chad White en un apartamento en su complejo e inmediatamente se sorprende por su presencia a pesar de ella. Cuando él recoge una carga frente a su casa, ella decide disparar su tiro, transformándose en algo más seductor y dejándose caer. Chad claramente tiene un hombro trasero, lo que le da a Laney la excusa perfecta para acercarse a él.

Pensé que esta era una buena configuración (especialmente la forma en que Laney mencionó la idea de que Chad es tan sexy que apenas puede sostenerse alrededor de él) pero desearía que ella hablara un poco más fuerte debido a su Hablar sobre la premisa temática del sexo y me perdí en buena parte porque el diálogo de Laney era demasiado silencioso. Aun así, el público entenderá la idea y ciertamente no hay ningún problema de audio con el sexo.

Laney es muy bonita y tiene unas curvas maravillosas. Sus pechos naturales se ven increíbles cuando se dejan caer bajo la influencia de los poderosos empujones de Chad. Chad también es un verdadero voltereta con su pecho ancho y brazos en forma, y ​​juntos estos dos se ven fabulosos. También aprecié mucho el énfasis en los besos y las caricias al comienzo de la escena, ya que ayuda a construir la idea de que ambas partes simplemente no pueden evitarlo.

“Fuck It” (Jada Kai y Damon Dice):

Luego de una cita que dura toda la noche hasta la mañana siguiente, Damon y Jada llegan a su lugar llenos de pasión. Damon está desesperado por entrar a la casa y terminar su cita con sexo, pero Jada está igualmente desesperada por no tomar las cosas demasiado rápido. Pero después de muchos besos lujuriosos y violentas palmaditas en su puerta, Jada lanza la precaución al viento e invita a Damon.

Ese sexo se convierte en una escena de ducha humeante que encaja, ya que Jada menciona que necesita ducharse y prepararse para el trabajo, y ¡vaya, es cosa de novelas románticas de mala calidad (en el buen sentido)! El agua que fluye sobre los cuerpos de los dos amantes es una imagen exquisita, y la secuencia en la que Jada Damon se monta en el banco de la ducha es una fantasía romántica. El piledriver también fue impresionante y el abrazo amoroso al final fue el final perfecto. Esta escena es muy bonita.

“Me debes algo” (Kyler Quinn y Nathan Bronson):

La oprimida Kyler Quinn todavía no ha superado por completo el dolor de su engañoso ex novio Nathan Bronson. De camino a recoger sus últimas pertenencias, su amiga Aila la llama para animarla y recordarle que no se acueste con él. Kyler promete que hará todo lo posible, a pesar de ser célibe desde la separación. Cuando llega Bronson, hay una clara tensión entre los ex amantes. Indeciso y manso, Nathan claramente espera obtener algo de calor de su expareja, mientras que Kyler tiene frío y calor. Cuando Nathan se rinde a su destino y quiere irse, Kyler lo agarra sorprendentemente y lo besa.

Ella deja en claro que lo que va a suceder no significa que vuelvan a estar juntos, sino más bien un disparo de despedida de Bronson para recordarle a qué renunció al hacer trampa. Esta es una buena versión de la idea del sexo con rencor, y los artistas la interpretan perfectamente. Kyler tiene el control desde el principio y toda su aura parece una enorme burla vengativa dirigida directamente a Nathan, quien claramente lo está haciendo en este momento. Observe cómo Kyler rara vez aparta los ojos de Nathans, casi como si disfrutara de su creciente desesperación por perderla. La forma en que pone los ojos en blanco cuando él está sobre su coño es un marcado contraste con su sonrisa feliz, y esa sonrisa se convierte en cenizas en el instante en que lo despide aturdida. Bien jugado.

“Podrías modelar” (Aila Donovan y Quinton James):

No hay mucho tiempo entre el preámbulo y la acción. Quinton deja a Aila después de un concierto de modelaje y ella lo menciona para intentarlo, considerando lo atractivo que es. Quinton es tímido, agradecido y un poco abrumado, y Aila se abalanza sobre él como un tigre a la caza. Pasamos de bromas tímidas en la entrada a Aila Quinton empuja a su habitación para una fiesta de follar por la tarde. ¡Santo cielo, ese misionero! ¡Nunca había visto esta posición como esta antes y mi palabra es fantástica! Sabrás exactamente de lo que estoy hablando cuando lo veas, y ese breve momento solo es una inmundicia. Pero no es solo ese momento, el perro acostado es extremadamente erótico y sensual. Esta es sin duda la mejor escena de la película en mi opinión.

Si bien las historias que se presentan aquí son buenas, esta película se basa realmente en la fuerza de su representación visual del género. Las escenas se ven tan atractivas, rascando la picazón romántica que todos tenemos en algún lugar de nuestra psique. La escena de la ducha es un excelente ejemplo de esto, pero honestamente, cada pareja se beneficia de las excelentes tomas de los camarógrafos David Lord y Ralph Parfait. Gran trabajo de estos dos en la promoción de este proyecto.

.