Orgasmo múltiple 2

Este fenómeno místico de la mujer multiorgásmica es el especial del día en este juego sexual de pervertidos en Porn Pros.

Jessie Saint y Danny Mountain:

En la escena inicial, el agente inmobiliario Saint propone una lujosa casa al cliente potencial Mountain. Si bien Mountain admite que su tono es impresionante, señala que la propiedad no se ve muy diferente a las demás que ha visto, y lo único que lo convencerá de comprar la casa es si Saint es su vibrador Sticks en su coño y le da él una gira. Obviamente, la fantasía del poder sexual juega un papel aquí, y Saint lo hace bien. Mountain la sigue por la casa, retorciéndola una y otra vez con el vibrador y haciéndola perder el control varias veces y caer al suelo en éxtasis antes de que se siente en el futón y se reafirme con ella. Todas las posiciones estándar están en el juego y Mountain se folla a Saint en una felicidad orgásmica en cada una de ellas.

Audrey Hempburne y Sam Shock:

Esta escena comienza con una Hempburne resplandeciente en ropa interior roja de San Valentín mostrando a su novio (y POV a la audiencia) un teléfono conectado a un vibrador que tiene escondido en su coño. Como regalo sexy para el doble de audiencia, nos da la oportunidad de usar la aplicación para hacerla correrse cuando queramos. Esto es un poco diferente de la escena inicial, ya que Shock no se revela abiertamente frente a la cámara hasta mucho más tarde en la escena. Esto hace que la audiencia se sienta más como el chico de la fantasía, lo cual es divertido. Después de ponerla en una sobrecarga orgásmica varias veces, Hempburne finalmente le quitó las bragas a un lado para revelar su coño cremoso y palpitante, lo que hace que la acción funcione a toda velocidad. Se come la boca con avidez en nuestras colas y galopa sobre nosotros como un bandido del Viejo Oeste que huye del sheriff de la ciudad a caballo. El final de creampie es una hermosa guinda proverbial en el pastel del Día de San Valentín.

Hazel Moore y Alex Legend:

Esta escena comienza con una explosión. Moore luce fabulosa con ropa interior roja a juego y Legend la invita inmediatamente a montar en la legendaria Sybian. Moore no tarda mucho en estremecerse con múltiples orgasmos intensos en la máquina, y la cámara captura algunos primeros planos extremadamente íntimos del coño de Moore goteando sobre la máquina implacable. Esta es la escena más efectiva de la película, al servicio de la imaginación, y es una decisión audaz del director. Legend no tarda mucho en llenar el pequeño coño de Moore hasta el borde con su polla, y cada golpe apenas parece evitar dividirla por la mitad y al mismo tiempo enviarla a la luna en un adormecimiento orgásmico.

Kamryn Jade y Kyle Mason:

Como en la escena anterior, Jade cabalga sobre la sybian y su coño paga el delicioso precio mientras Mason aumenta sin piedad la intensidad de la máquina. La pobre Jade se ve y suena como si estuviera a punto de explotar, pero la puta cachonda todavía toma el joystick y enciende la máquina completamente, destruyendo su tembloroso coño deliciosamente. Al igual que con todas las demás vírgenes de esta película, el coño de Jade parece abarrotado de la impresionante lanza de Mason para follar, y su empuje rítmico siempre lleva a la chica traviesa al borde del éxtasis. ¡Cuidado con la vaquera, porque no debe faltar!

Como suele ser el caso de los profesionales del porno, esta es una película de sexo que sabe exactamente lo que quiere ser, exactamente quién quiere verlo y exactamente cómo jugar el presente de fantasía. Todas las hermosas señoritas del elenco parecen comestibles de pies a cabeza y verlas desmoronarse de un orgasmo a otro bajo la pura felicidad es exactamente lo que el médico ordenó para esta base de fans.

.