Pillada viendo porno

El estudio de gamma centrado en lesbianas Girlsway presenta tres escenas de su catálogo que muestran algunos de los mejores trabajos del estudio.

April O’Neil, Ashley Adams (“La trampa de Bender”):

Inspirado por el miembro de Girlsway.com Bretmaverick777, este es un cuento clásico de cebo y cambio. Ashley Adams encuentra el perfil de April O’Neil en un foro universitario para estudiantes de diseño gráfico que buscan ayuda para estudiar. Cuando Adams se entera de que O’Neil es heterosexual, debe encontrar una manera de mantener sus esperanzas de que la conexión continúe. Ella decide que hacerse pasar por un chico es su mejor opción, pero cuando O’Neil nota sus deliciosos pechos, las cosas van bien. Este es un gran maridaje. Adams y O’Neil son conocidos por sus increíbles tetas y las cuatro funbags se destacan de manera destacada aquí. Hay mucho rostro sentado (mierda, Adams va a la ciudad en el palco de O’Neil), mucho tribbing y mucha atención que hace cosquillear la lengua dedicada a esas enormes glándulas mamarias.

Georgia Jones, Nickey Huntsman (“Atrapados viendo pornografía”):

Cuando Nickey Huntsman llega a casa y pilla a su amiga Georgia Jones viendo porno, se pone furiosa. Ella le ha dicho a Jones en el pasado que cree que la pornografía es asquerosa y que no puede entender lo que Jones ve en ella y por qué querría verla cuando Huntsman está absolutamente lista para darle todo el sexo que quiera. Pero cuando Jones aboga por su caso y le pide a Huntsman que la vea con ella, Huntsman se excita incontrolablemente. Ver a Jones acariciar el coño de Huntsman mientras la joven vacilante mira la pantalla de la computadora es bastante sexy, y el director deja que el momento continúe durante mucho tiempo, lo cual es genial. Hay unas tijeras sexys que hacen alarde del hermoso culo de Jones, y los espectadores se volverán locos cuando Huntsman frote su coño en la cara de Jones.

Tiffany Watson, Valentina Nappi y Nina North (“Perdidos en el escenario”):

Esta es otra historia inspirada por miembros, esta del Doctor Jackson. El problema aquí es la idea de que Nina North está sola en su habitación, mirando varias escenas de Girlsway en su computadora en busca de inspiración para escribir sus propias publicaciones. Pero cuanto más penetra en las escenas, más borrosos se vuelven los límites entre la fantasía y la realidad. Primero se imagina a sí misma en el hospital junto a la sexy Dra. Valentina Nappi está siendo tratada por un esguince de tobillo. Desafortunadamente, Nappi la arrancó de su imaginación y llamó a su puerta en la vida real. Conmocionada, cierra la puerta y pasa a otra escena. Esta vez, ella y Tiffany Watson fueron encarceladas en México por exposición indecente. Sin esperanzas de salir pronto, las mujeres deciden que el sexo caliente las mantendrá alejadas de su situación. Pero justo cuando North comienza a involucrarse, otro golpe en su puerta revela un Watson animado listo para ponerse manos a la obra. North está comprensiblemente conmocionado, pero cuando Nappi y Watson se cuelan en su casa, ella toma el control de la imaginación y comienza a dirigir el tráfico. Esta escena es hilarantemente exagerada, al igual que las parodias porno a menudo se toman en serio sus trucos. Comenzar está en todas partes, pero hay un tono divertido en el sexo igualmente divertido. Todo el mundo tiene mucho tiempo frente a la pantalla y, francamente, eso fue lo que más me gustó hacer aquí. Ha habido tantos casos en los que estas mujeres enterraron con entusiasmo sus rostros en el culo de alguien, y es bastante agradable. La constante charla sucia de Watson mantiene la vibra brillante pero sexy, y Nappi ardió todo el tiempo.

Esta es una buena compilación de escenas de Girlsway y cuenta con un elenco bastante fuerte. El hecho de que se presenten dos cuotas de membresía es una ventaja definitiva, mientras que la inclusión de Jones y Huntsman es como la guinda del pastel.

.