El mejor sexo de mi vida

Roman Todd promete celebrar a tres de sus amigos con una noche salvaje de sexo; dos de ellos están tensos, mientras que el tercero es la potencia sexual Devin Franco, que necesita nada menos que a Rafael Alencar para luchar por su dinero.

El trabajo de cámara de Marc MacNamara hace un uso atractivo de las calles de la ciudad de Nueva York. Toda la compañía, desde las bromas entre los tacos hasta la música de fondo y el corte, tiene un tono extraño que no ahoga su saludo.

NakedSword Originals recibió el premio Noticias porno 2021 a la “Película gay del año” por “A Murdered Heart”, mientras que MacNamara y Max Konnor recibieron los premios “Director gay del año” y “Artista gay del año”, respectivamente.

El simpático y apuesto hombre de negocios Andre Donovan y la escolta Drew Dixon inicialmente se topan y chocan, pero un maletín lleno de dinero y una tensión erótica tangible inicia su conexión. Eres una gran pareja sexual; Sobre todo, Dixon se come la polla de Donovan y, con el típico hambre desenfrenada, se mantiene al día con cada posición que se le lanza. Esté atento al uso creativo de una silla giratoria y la pura energía perversa en los ojos de Dixon cuando Donovan se lleva un par de Benjamin Franklins a la boca.

La escena de la marquesina es un enfrentamiento entre el tesoro nacional Devin Franco y el veterano espadachín Rafael Alencar, quien luce tan duro como siempre y tiene una célebre carrera de 18 años. La escena comienza de manera hilarante cuando Alencar intenta vestirse a pesar de su notable erección protuberante y su trasero musculoso que literalmente derriba los muebles. Franco deja caer cada centímetro de la polla de Alencar y cabalga esa famosa erección con hambre como si no pudiera tener suficiente; grita y gime todo el tiempo, alimentando su conexión.

Eric Charming es un delicioso bocadillo, delgado y pálido con cabello rubio en la frente. El musculoso Konnor, adornado con un arnés, se lo come vivo; el cachorro joven es masilla en las manos de Konnor y es una excitación fantástica. La lengua de Konnor se folla su pequeño trasero apretado y lo sumerge implacablemente profundo; el trabajo de la cámara captura hábilmente cada golpe. Su agradable encuentro mientras intentan arreglar su cita sexual tiene algunos momentos extraños realmente divertidos.

Después de preparar a sus amigos con citas sexuales de primer nivel, Todd está listo para sus propias acciones con Leo Vice. Desafortunadamente, Todd está cansado; Los juegos de roles, las nalgadas y un vice-baile en el regazo no son suficientes. Algunas colocaciones de productos NakedSword eventualmente hacen fluir los jugos. Vice es delgado y sensual, mientras que Todd es un semental esculpido con verdaderos derechos de fanfarronear; su emparejamiento opuesto-tirón es profundamente atractivo. Los juegos de culo y el sexo oral son especialmente agradables como preludio de una follada de pipa; Vice fácilmente se mantiene al día y mantiene a su líder alfa inteligentemente motivado.

.