Kian O’Connor en el paquete perfecto 3

El joven cabrito húngaro Kian O’Connor está equipado con su propia vitrina con cinco escenas (cuatro dúos estándar como topman y una sesión de fotos / pajas mutuas). Es un actor estoico con un nadador delgado, cabello oscuro que le cae por la frente y pecas que corren por sus adorables rasgos. MVP honra a Sven Basquiat y James Walsh por su considerable destreza sexual, que va bien con O’Connor.

El juego de apertura con el guapo hermano Claude Sorel es aparentemente uno de los primeros de O’Connor para BelAmi; Ambos son de pelo oscuro y de complexión similar. Sorel no se deja intimidar por la energía reservada de O’Connor. Intercambia mamadas lentas y sensuales y luego se inclina sobre el sofá para una embestida.

Sven Basquiat se ha convertido en una estrella emergente en la escena europea en los últimos años. Está nominado a los Noticias porno Europe Awards como “Artista gay del año” y nominado a los Noticias porno Awards como “Male Cam Model of the Year”.

Basquiat es rubia y enérgica con una complexión delgada y elegante y un trasero respingón. Suavemente asume la responsabilidad y sonríe con placer y alegría. Su mojo erótico parece encajar perfectamente con el estoicismo de O’Connor; Follan vigorosamente y llegan al orgasmo casi al mismo tiempo. Basquiat arroja una carga sobre su muslo mientras monta a O’Connor, quien momentos después está soplando su semen.

El delgado y larguirucho James Walsh (cabello puntiagudo, grandes ojos azules) también va bien con O’Connor, quien está más relajado y confiado aquí como topman. Tus besos y favores verbales tienen un aumento extra de electricidad. El asombro de Walsh con los ojos muy abiertos cuando levanta la erección de O’Connor da paso a un agradable gemido y quejido. Saca una carga gruesa que pinta sus abdominales mientras el gruñón O’Connor lo golpea en el trasero.

Las dos últimas escenas muestran al apuesto Serge Cavalli, que es dolorosamente guapo y musculoso, muestra un comportamiento profesional y confiado, y domina fácilmente el vínculo (O’Connor parece disfrutar realmente que su trasero lo monte como un vaquero inverso), y un Sesión de fotos con el larguirucho, ingenioso y rizado Kieran Benning, que hace alarde de su cuerpo terso y pollas igualmente grandes y termina con un JO conjunto y una ducha conjunta.

.