Llévame a Gripland

Un jugueteo bien filmado y ligeramente divertido con cuatro escenas de asistentes de producción cachondos y asas en jeans y botas de trabajo, que se desnudan entre bastidores en una filmación porno. El elenco es uniformemente fuerte, pero los honores de MVP son para Austin Avery por robar la escena.

Los compañeros de reparto Dillon Diaz, Devin Franco y Adrian Hart son nominados a los premios Noticias porno 2021 como “Artista gay del año”.

Actuando dos veces, Austin Avery aporta un toque de pasivo poderoso a sus colaboraciones con Arad Winwin y Dillon Diaz. Puede manejar fácilmente el diálogo y tiene algunas habilidades cómicas.

Él y Winwin comparten una conexión íntima y ardiente; Se besan e intercambian mamadas con una atracción lenta y sensual. Llega un gran momento cuando Winwin escupe en la boca de Avery y sus ojos giran hacia su cabeza con alegría. Y su trasero redondo se ve absolutamente increíble, enmarcado por un suspensorio amarillo, cuando Winwin lo empuja agresivamente.

El contacto de Avery con Díaz comienza con un coqueto intercambio de diálogo de cómics que comienza sensualmente y se convierte en una follada de martillo y alicates con un intenso swing que realmente parece girar la manivela de Avery. La acción oral y el juego anal son especialmente importantes.

Todo lo que Nic Sahara tiene que hacer es golpear uno de los globos redondos y musculosos de Adrian Hart y están en camino a las carreras. Sahara es esbelta y colorida, mientras que Hart es muy en forma y compacta. Comparten una conexión amistosa y erótica; Garganta profunda y picoteo de crack con claro disfrute. Hart jadea y gime con aparente placer mientras cabalga la polla de Sahara y luego le devuelve el favor para una explosión rápida.

El genio Devin Franco, un tesoro nacional, juega un papel excepcionalmente excepcional frente al rudo Johnny Ford, quien muestra un estado de ánimo dominante que realmente parece alimentar los motores de Franco. Intercambian besos descuidados y besos mojados – el cerdo Franco murmura: “Eso es tan bueno”, con la boca llena de polla – luego Ford se inclina para golpear a Franco con firmeza.

.