Mi jefe es un idiota

Cinco escenas (cuatro dúos, un trío) con jefes y empleados cachondos en la oficina. Los codirectores Iza Elle y Raph North utilizan varios espacios reducidos y añaden un toque de humor a la acción.

Raging Stallion recibió tres nominaciones en los Noticias porno Awards 2021, incluyendo “Película gay del año” por “Blood Moon: Timberwoves 2” y dos nominaciones por “Escena de sexo gay del año”.

Markus Kage, fornido y peludo y bien envuelto en traje y corbata, apenas puede frenar su regordeta erección. El colega de la oficina Teddy Torres está feliz de ayudarlo mientras se enfurecen en una sala de descanso sospechosamente vacía. El carismático Torres, igual de peludo, es más pequeño que el musculoso Kage, pero lleno de energía en el fondo. Listo para cualquier cosa, sonríe lascivamente y sigue el ritmo de Kage, incluso si lo follan brutalmente en una silla y parece estar al borde del colapso.

Los dobles Mateo Zagal y Milo Madera se pavonean en el baño para aliviar la tensión de la oficina del almuerzo. El juego oral es especialmente fuerte; Ambos hombres comparten química en un espacio reducido (como el suelo frente al urinario) y terminan follando en la encimera del baño, lo que les lleva a unos clímax intensos.

Thyle Knoxx (también muy bien dotado) y Beau Reed aceptan con entusiasmo servir a su jefe (el apuesto y fornido Jason Vario) a cambio de un descanso en su carga de trabajo. Los cachorros más jóvenes chupan el imponente cohete de Vario desde un soporte y se inclinan sobre la mesa de conferencias para obtener un arado sólido; también tiran de un tren donde Vario se folla a Knoxx que se folla a Reed.

Kage regresa en una follada con Ryan Bones; ambos son igualmente fornidos, peludos y descuidados. Deciden resolver sus diferencias con un rápido y sucio tirón sobre el mobiliario de oficina por la noche; Vario también vuelve a destacar la ética de trabajo de Zagal. Este último se ofrece a hacer todo lo posible para mantener su trabajo; esto, por supuesto, incluye oral sediento, juego de culo animado y un polvo sólido justo en el escritorio. Zagal (se ve bien con un traje ajustado y tirantes con calcetines de colores brillantes) se somete a Vario, pero tiene un aura sexual en abundancia y potencia sus conexiones.

.