Pesca de fondo

Cuatro fuertes escenas centradas en juguetes componen esta colección; dos con tono cómico y efectos de sonido tontos y dos contactos más intensos bajo la dirección de Marc MacNamara, el más joven ganador de los Noticias porno Awards como “Director Gay del Año”.

Pierce Paris coloca su propio consolador Doc Johnson al final de un hilo de pescar para atraer a un vagabundo, pero no tiene suerte con su cebo hasta que el genio semental Michael Boston, llenándose magníficamente sus ajustados pantalones cortos, camina junto a él. Boston está más que a la altura de la tarea de hacerse cargo de la enorme cola de París. Un actor carismático, con verdaderas habilidades para la comedia, a Paris le gusta separarse cuando confía en que su trasero podrá manejar los golpes. Se follan a martillo y tenazas en un estacionamiento en una camioneta con paneles de madera construida para el sexo. Comer culos es especialmente la elección.

JJ Knight vigila un lugar en la playa mientras usa su propio juguete de diversión Doc Johnson como cebo y finalmente atrapa a Nic Sahara en la misma camioneta sexual que en la escena anterior. Sahara es delgada y coloreada con creces, con un trasero crujiente y confianza sexual. Chupa Knights Python con deleite y sigue el ritmo del Topman, que lo estimula con gemidos y jadeos.

Las siguientes escenas fueron dirigidas por Marc MacNamara con su llamativo estilo cinematográfico, incluyendo primeros planos de lubricante pegajoso goteando por consoladores cada vez más grandes.

Ambas conexiones se realizan en una gran zona interior / exterior con paredes cubiertas de grafitis. Sahara vuelve a enfrentarse a bancos magnéticos e intensos en auge. Sahara chupa ansiosamente el magnífico salami gordo de Banks y jadea cuando el topman abre su apretado deslizador de juguetes antes de trabajar su polla para una sesión de follada profunda y apasionante.

Diego San presenta al recién llegado Theo Knoxx en el mismo espacio abierto con otra mesa llena de juguetes. Los dos comparten una química realmente candente; Knoxx es delgado y teñido con una sonrisa ansiosa que nunca sale de sus labios. Se besan con avidez, se desnudan, se hacen mamadas y se comen el culo con pasión e intensidad. Sans (bellamente construido con su grueso cabello recogido en un moño) abre el agujero de Knoxx con juguetes y polla antes de ararlo. El semental más joven aguanta felizmente, sacudiendo una carga mientras es follado, mientras Sans abre un pozo y rocía a Knoxx con múltiples chorros de semen.

.