Home REVIEWSREVIEWS LGTBI salvaje y salvaje

salvaje y salvaje

by admin
salvaje y salvaje

Este lanzamiento incluye dos viñetas extendidas del sello de estudio de Disruptive Films, Deep Inside; la escena del título dura 34 minutos y es intrigantemente extraña, mientras que la segunda dura 37 minutos y mantiene con éxito un aire de aprensión mientras le da un giro a lo que parece ser un tropo porno estándar. La magnética Dakota Payne, como de costumbre, se roba prolijamente el espectáculo.

Disruptive ganó el premio Noticias porno 2022 por su película debut “The Last Course” (que incluye un papel llamativo y destacado para Payne) y siguió con el premio Noticias porno 2023 a la mejor escena de sexo gay por la orgía de siete hombres de “Briar Basin Ranch”. .”

En la primera viñeta, Cadence Lux tiene un papel no sexual como un fanático misterioso vestido como un peregrino que mantiene a una mascota como rehén (Jesse Stone) y regularmente lo cría, literalmente, con un conspirador (Lucca Mazzi). Su razonamiento no se explica. Stone claramente ha estado haciendo ejercicio en su celda espartana; es delgado y musculoso como un nadador con un mechón de pelo rubio y una piel suave y de porcelana.

Los fanáticos de tipos de cuerpos opuestos disfrutarán viendo a Stone ser embelesado por Mazzi, un barco de ensueño musculoso y fornido. Follan de inmediato y sin pretensiones, siguiendo las instrucciones de Lux; Stone gime y se queja mientras es arado metódicamente en una variedad de posiciones y realmente cobra vida cuando monta a Mazzi al estilo vaquero. Stone también hace una mamada asfixiante y jadeante, mientras que Mazzi parece disfrutar comiendo el agujero tembloroso del cachorro más joven y lo deja con un chorreo de leche pegajoso.

En la segunda viñeta, Payne interpreta a un insípido influencer que transmite en vivo su día de caminata y salpica sus comentarios con frases enlatadas de “vive, ríe, ama”. No se da cuenta de que Matthew Figata acecha cerca y queda inconsciente por una explosión (Disruptive parece disfrutar particularmente torturando a personas influyentes en las redes sociales).

Payne recupera el conocimiento en la cama con la espalda lesionada; Figata, un zorro plateado musculoso, ofrece una paja terapéutica, seguida de una hábil adoración de pollas. Figata tiene una sonrisa espeluznante plasmada en su rostro, y demuestra ser un pasivo mandón y francamente malhumorado. La espalda de Payne se recupera lo suficiente como para lanzarle a Figata una cogida sensual que adquiere una vibra intrigante de Dom/sub. El hombre mayor se masturba con una corrida húmeda mientras lo follan, mientras que Payne estalla con un chorro pegajoso propio.

La viñeta termina con Figata crujiendo como un maníaco mientras su víctima indefensa protesta en el fondo. Payne es uno de los mejores actores para adultos; crea un personaje creíble cuyo desconcierto lo lleva a ignorar muchas señales de alerta. La edición nítida y los ángulos de cámara holandeses crean una sensación de inquietud y desorientación a medida que avanza la acción.

.

You may also like