Seamos borrados

Una entrada apasionada para todos los sexos con cinco escenas (cuatro dúos, un trío) que continúa la famosa tradición Falcon de sexo junto a la piscina con mucha luz. La atención habitual del director Steve Cruz a los detalles sexuales, como los besos sensuales y la exploración de las axilas, aumenta el calor sexual de manera significativa. MVP honra al recién llegado Tristan Hunter y al experimentado espadachín Cade Maddox.

El estudio y compañero de reparto exclusivo Devin Franco recibió recientemente dos nominaciones para los premios Noticias porno 2021 por “Mejor escena de sexo gay” y “Actriz gay del año”, mientras que Devin Trez también fue nominado a “Mejor escena de sexo gay” en 2021 y fue galardonado en exclusiva. para Maddox, un “Artista gay del año” asiente. Cruz ha obtenido ocho reconocimientos de Noticias porno por actuar y dirigir a lo largo de los años.

Los fanáticos de diferentes tipos físicos deben disfrutar de Mattox musculoso y musculoso, que es delgado y juvenilmente lindo (ambos se muestran en la caja). Maddox parece particularmente excitado cuando se besan descuidadamente con su cuerno de rinoceronte de una erección que se eleva hacia el cielo (el paquete de Hunter también es bastante feroz). El sexo se mueve al aire libre mientras Maddox se suelta y le lanza una buena follada al semental. Hunter cambia a la erección de Maddox y estalla con un flujo de semen en los abdominales estriados en su parte superior.

Una pareja física similar juega un papel como el musculoso Trez – todo un espectáculo después de un chapuzón en la piscina, su cabello y músculos relucientes – y delgado, en forma, Del Ray chupa y luego servilmente oral y anal y una follada lujuriosa en un lugar sombreado de la piscina. .

Hunter regresa para anclar un trío abrasador con el formidable JJ Knight y Johnny Ford. Los tres coquetean, sonríen y se besan en la piscina y el jacuzzi mientras Hunter demuestra sus formidables habilidades orales en Knights Python y disfruta del juego anal proporcionado por Ford. El fondo de poder, una exclusiva de Falcon recién firmada, toma una cola de ambos hombres antes de cambiar a tirar de un tren mientras Knight abofetea a Ford, que está sosteniendo su propia cola en Hunter.

Un tesoro nacional, Franco asume el papel de un hombre superior con el lúdico y carismático Lucas Leon. Ambos están construidos de manera similar a los nadadores o corredores. La ingeniosa bondad de Franco saca lo mejor de sus semejantes; Todos los hombres sonríen mientras se besan con placer sensual, intercambiando felizmente mamadas hambrientas y moviéndose fácilmente en varias posiciones para una explosión rápida. Su evidente placer se refleja en sus rostros.

Maddox regresa para otra cita junto a la piscina en la que domina físicamente a su pareja. Esta vez es el delgado Zac Snow, cuyo culo redondo y agrietado es bastante tentador. Maddox se permite esperar mientras Snow mastica con avidez los pectorales y los pezones de su hombre superior y se sumerge en sus axilas. Su juego previo se suma al calor antes de una fuerte sesión de sexo.

.