The Fab 3: Una parodia XXX gay

Marc MacNamara presenta una divertida y enérgica parodia de “Queer Eye” con un trío de macizos de la lista A que superan a Calhoun Sawyer en más de un sentido. Las tres escenas tienen crujidos, crujidos y estallidos.

Men.com recibió tres nominaciones para los Noticias porno Awards 2021 a principios de este año, incluido “Sitio gay del año” y dos premios a “Película gay del año” por “Camp Chaos” y “Tom of Finland: Master Cut”. MacNamara es el actual ganador de Director Gay del Año.

Las tres escenas están vestidas con condones; los créditos técnicos, especialmente la edición y la partitura con infusión de pop, son sólidos.

Ese título también es una especie de escaparate para Sawyer, quien presenta las tres escenas como un hermoso paisajista que necesita pulir y pulir sus asperezas. Es un pelirrojo en forma, de ojos azules, con buena apariencia saludable, una linda sonrisa y un adorable acento sureño. Diego Sans, mechones brillantes, es el primero en un cambio de imagen pulcro que conduce a una suave chupada y follada en el sillón de barbero de un salón con espejos y metal brillante. Sans es un barco de ensueño serio con un pecho peludo y mucho carisma; su juego sexual es agradable y satisfactorio.

El guapo deportista de al lado Paul Canon es el experto en comida y vino que renuncia a una hora de guacamole para chupar y follar duro en la reluciente encimera blanca de la cocina. Como antes Sans, Canon parece disfrutar mucho abrazar su lado de almacén. Sawyer es una vez más un estudiante tranquilo y parece tener una verdadera química con Canon. Intercambian mamadas y golpean la encimera y generan calor real.

Sean Zevran es otro ídolo matinal magnífico y musculoso que por lo general frunce el ceño y frunce el ceño, pero es mucho más relajado y encantador aquí. Interpreta al experto cultural que anima a Sawyer a expresar su verdadera pasión. Este último es un hombre superior esta vez y realmente está prosperando en ese papel; Sawyer muestra un lado carnal y agresivo de su personalidad y Zevran no tiene problemas para mantenerse al día. Se besan, intercambian mamadas, comen culos y follan en una variedad de posiciones y la intensidad y agresión es evidente en todas partes.

.