Todos)

Cuatro dúos apasionados que exploran la conexión sexual y la química entre parejas bien emparejadas con diferentes tipos de cuerpo e intereses. Cada escena está precedida por entrevistas abiertas y reflexivas realizadas por el director Marc MacNamara. Todos los participantes se lanzan a la acción, aunque algunos todavía son muy nuevos para los adultos.

NakedSword Originals recibió el premio Noticias porno 2021 como “Película gay del año” por “A Murdered Heart” y MacNamara fue nombrada “Directora gay del año”. La compañía ha sido nombrada “Mejor Estudio Gay” cuatro veces.

Atlas Grant es calvo, barbudo y en forma con un pecho peludo y color de cuerpo, mientras que Dani West es bastante desaliñado con un “cuerpo de papá” peludo. Ambos son encantadoramente francos y sinceros durante su entrevista con MacNamara, quien explica que él pretende que su cámara pase desapercibida mientras los hombres exploran su atracción. El juego del sexo es profundamente apasionado, casi codicioso, especialmente cuando se trata de besar y jugar con el culo. Los aullidos y gemidos de West hacen eco en la habitación mientras lo follan, lo que aumenta mucho el calor erótico.

Delgado, elegante y lindo en su debut en el estudio, el joven Leo Vice trabaja como drag queen, mientras que Aaron Trainer es mayor, calvo y culturista. Es una gran combinación de opuestos físicos. Vice es divertido y rápido en su entrevista, mientras que Trainer muestra un comportamiento tranquilo, confiado y amistoso. El juego dom / sub entre ellos es tremendamente intenso; El entrenador da órdenes con brusquedad y muestra en voz alta su agradecimiento. Vice es un vagabundo que cede y prácticamente se derrite bajo el mando del entrenador. Es sudoroso, impulsando el sexo.

Dexx Morningstar y Lana Summers son una pareja real; ella es trans y ambas son delgadas, atractivas y de colores vivos. Todos son reservados y reflexivos cuando hablan con MacNamara sobre la fluidez de los sexos y su relación. En el dormitorio, sin embargo, muestran una conexión física tangible que solo se obtiene de los artistas que disfrutan estar juntos. Summers es bastante intenso y toma el mando, mientras que Morningstar se mantiene tranquilo y con placer vocal.

MacNamara revela que una conversación anterior con Calhoun Sawyer sobre sentirse marginado cuando era niño debido a su cabello rojo provocó la idea de la serie “EveryBODY”. Calhoun es guapo por todos lados y está recortado con una bonita cola gruesa; también es divertido y carismático con un claro encanto. Dylan Rizder es muy delgado con un físico delgado y bastante hablador. Como en cualquiera de las escenas anteriores, un participante es dominante y toma la iniciativa; Aquí está el Sawyer que sigue diciéndole a Rizder cuánto se está divirtiendo y enfatizando su conexión. Este último realmente va por la ciudad con la polla de Sawyer y hacen una gran pelea física.

.