Tropezando hacia el éxtasis

Michael Boston muestra por qué es un tesoro nacional en este espectáculo de tres escenas como un gimnasta cachondo cuyo galardonado culo sobresale de su camiseta y, comprensiblemente, distrae a su entrenador, compañero de equipo y masajista del equipo.

Dante Colle recibió el premio Noticias porno 2021 al Intérprete del año, mientras que Men.com recibió tres nominaciones, incluido Sitio gay del año y dos nominaciones a Película gay del año por Camp Chaos y Tom of Finland: Master Cut “.

Reese Rideout, en forma y guapo como siempre, es un entrenador estricto que desaprueba la forma de Boston, a pesar de una impresionante agilidad física que demuestra la flexibilidad de los pasivos poderosos, y lo envía a la ducha para “lavarse el hedor del fracaso”. Pero un toque de vestuario y paseo está listo para dar su aprobación a cambio de mantenimiento. Boston hace una excelente mamada que claramente Rideout hace girar la manivela usando esta madera para una follada agresiva que le permite a Boston volver a mostrar su flexibilidad.

Colle también puede demostrar su agilidad con backflips y ejercicios de fuerza central y resulta ser bastante seductor con una camiseta gris ajustada. Él y Boston se pelean de manera divertida, y caen en un polvo de rencor que chisporrotea de calor sexual; los chicos están claramente bien emparejados y, una vez más, las inigualables habilidades orales de Boston prepararon el escenario para una tremenda paliza de estos deliciosos pasteles.

Musclebod Collin Simpson aparece como un masajista del equipo que ha reservado Boston y Colle dos veces; especialmente el trabajo de cámara y la edición subrayan su cómica rivalidad. Finalmente, deciden que hay suficiente cuerpo de Buff de Simpson para correr (también se incluyen tapones anales). Boston disfruta de las pollas de ambos hombres mientras Simpson chupa la erección de Cole también. Su juego sexual acrobático en y alrededor de una mesa de masajes es divertido y las frases de Cole son realmente divertidas.

Además de los aspectos técnicos sólidos, Men.com, que ha sido propenso a hacer travesuras locas en los últimos años, merece un elogio especial por el divertido juego de palabras en el título.

.