Home REVIEWSREVIEWS LGTBI Tú lo pediste

Tú lo pediste

by admin
Tú lo pediste

Un cuarteto de escenas fuertes (un trío, tres dúos) explora algunas de las búsquedas de palabras clave más populares de NakedSword: “doble penetración”, “follando con el hermano”, “seducción de hombres heterosexuales” y “juego de semen”.

El compañero de reparto Michael Boston es el “Artista gay del año” de Noticias porno 2022.

El musculoso Beau Butler es el afortunado receptor de una sudorosa y agresiva doble penetración en una suite de hotel de Las Vegas. Los hombres se ponen manos a la obra con besos sorbidos y muchas mamadas vigorosas intercambiadas; A pesar de que Butler es el plato principal, Reign y Todd también prestan atención a la boca y los músculos del otro. El paracaídas de Butler está manchado de saliva y estirado vigorosamente alrededor de la cama. Él grita y gime y luego cae de rodillas donde sus felices y hermosos rasgos están pintados con semillas de ambos muchachos. Su juego sexual aparece en el arte de la caja.

El estoico y macizo JJ Knight presta su pitón gruesa y curva a una exploración tabú del juego de roles de “hermano” con la belleza esbelta y de cuerpo apretado Tristan Hunter. Comparten una química amistosa mientras se besan y Hunter chupa la mayor cantidad posible de la polla de Knight; también se somete cuando Knight lo dobla en un pretzel para zambullirse en su trasero. Los ojos de Hunter se vuelven hacia su cabeza mientras Knight lo penetra con cuidado y acumula una buena cabeza de vapor, pinchando la próstata de Hunter y llevándolo al orgasmo mientras follan.

Esta escena en particular tiene un diseño de producción llamativo con la acción que tiene lugar en lo que parece un espacio tipo loft frente a un reloj translúcido del piso al techo, paredes de ladrillo a la vista y muebles de cuero negro. Una cámara que gira a medida que se abre la escena y una partitura que recuerda a la música asiática tradicional se suman a la estética memorable.

Cliff Jensen fue una notable estrella adyacente a los jovencitos durante la mayor parte de la última década y recientemente regresó a la edad adulta luciendo una apariencia hermosamente madura. Está emparejado para la escena de “seducción de hombre heterosexual” con Kaleb Stryker, un joven semental delgado y musculoso con mechones de cuervo alborotados y un brillo travieso en sus ojos que desmienten su belleza infantil e inocente.

Stryker espía furtivamente al alto, hirsuto y pronto Jensen, y finalmente tiene su oportunidad en una piscina de hidromasaje cubierta privada. La iluminación roja malhumorada establece un tono apropiado para una mamada y una cogida sencillas con una vibra estoica de Dom/sub. Stryker es un actor enérgico y carismático que se prepara para una corrida intensa.

Para la escena del “juego con el semen”, la cámara se deleita con el físico alucinante de Mecum de mandíbula cuadrada, digno de un superhéroe, y el trasero de clase mundial de Boston. Sonríen y sonríen mientras se besan e intercambian mamadas y mientras Mecum prepara el agujero de Boston. El ambiente relajado entre ambos hombres es excitante. Después de un flip-fuck completamente placentero, se pasan la semilla de un lado a otro con evidente deleite. Una vez más, el diseño de producción elegante y colorido del salón donde golpean se suma al atractivo general.

.

You may also like