Un hombre y su niño 4

Una sólida colección de dúos con cuatro escenas que combinan a sementales mayores y experimentados con cachorros más jóvenes y ansiosos. MVP rinde homenaje a una escena particularmente intensa entre Manuel Skye y Benjamin Blue.

CockyBoys ganó recientemente el premio Noticias porno 2021 a la “Mejor escena de sexo gay” por “Lips Together – Six Feet Apart” con Sean Ford y Angel Rivera.

Avery Jones recibió dos nominaciones de Noticias porno por “Mejor escena de sexo gay” (por CockyBoys e Icon Male) en 2021, mientras que Sharok y Austin Wolf fueron nominados como “Actor gay del año”.

Los fanáticos de diferentes tipos físicos disfrutarán de la pareja de Aiden Ward y Wolf. El cachorro es muy delgado y colgado generosamente, con una nariz fuerte y rizos flácidos y oscuros como el carbón, que contrasta marcadamente con Wolf, un lado imponente de la carne rubia bronceada.

Wolf es un maestro en la creación de una química amigable y de confianza con sus compañeros de escena. Entrena con un enfoque similar al de un láser en servir a su pareja y desarrollar lentamente la intensidad sexual. Ward, por su parte, sonríe encantado mientras explora el cuerpo de Wolf y se mantiene hábilmente al día con su topman para crear un vínculo hermoso y apasionado.

El muy dulce Benjamin Blue está felizmente dominado por el apuesto Manuel Skye, quien se para frente a una ventana de hotel de piso a techo y tiene el paisaje urbano a la vista. Aparentemente, es la primera vez que está con un hombre mayor y se apega a cada palabra de Skye mientras el semental explica cómo prefiere pasar lentamente por sus conexiones para establecer una conexión. Skye conduce a la absolutamente quejumbrosa Blue a través de su sesión mientras el cachorro más joven gime y gime con lujuriosa anticipación; Ambos se pajean intensas y animadas corridas

De acuerdo con el título y el tema, Sharok es un tipo musculoso y varonil con un ambiente agradable. Su placer es Nico León, sorprendentemente guapo con un flotador apretado y un bulto considerable. Es fácil hablar con Sharok y su juego sexual comienza con Leon leyendo algo de ficción erótica. El cachorro está claramente en el cielo, sin aliento y gimiendo de placer, mientras Sharok adora y mordisquea con confianza su polla y culo, luego lo maniobra para un implacable aburrimiento mientras el joven jadea.

Tayte Hanson y Avery Jones son jóvenes y soñadores guapos; Jones es muy delgado, mientras que Hanson es más atlético. Ambos están coqueteando durante su chat previo al sexo. Pasan de besos sensuales en el sofá a mamadas, juegos con los dedos y come culo acrobático a follar con Hanson como el mejor hombre. El estado de ánimo intenso continúa durante todo el contacto. Hanson creampie a Jones y se aleja, limpiándose en la ducha.

.